Actualmente tengo una sport satellite 2009 cuyo cuadro se ha fisurado. Con la garantía de Orbea he tenido la suerte que me lo cambiarán. Sugerí a mi tendero que pudiese mejorarlo a cuadro Lanza, y la solución es que la mejora me cuesta 165 euros.... Mi pregunta es.....¿Merece la pena gastarse 165 euros por el cuadro lanza?? o ¿no gastarse nada y continuar con el cuadro sport?? Gracias de antemano a los que me respondais.
yo he tenido 2 orbea lanza y encantado con ellos, buena geometría y buen peso, para mi si que merece la pena pagar esos 165€ de más, es un buen cuadro.
Yo tengo la Enigma desde hace una semana y va de lujo. El cuadro tiene fama de ser muy bueno, vale 350 euros. Me alegro que Orbea te cubra la garantia del cuadro. He leido algún caso en el foro en el cuál no se hacian cargo del cuadro. Hay un poco de polèmica con ese tema.
la diferencia en peso creo que es de medio kilo que no está mal pero quería saber un poco vuestra opinión y por lo que veo es aconsejable el lanza....alguna opinión más??
aqui otro mas que tiene el lanza y solo te puedo que estoy contento, un compañero del grupo que a mi parecer esta puesto en esto de las bicis me dijo que por su geometria es mejor en las subidas que el sport, ya que el lanza no se levanta la rueda delantera en cuestas muy pronunciadas cosa que es facil que pase en el sport.
Si tienes ese dinero, y puedes invertirlo, adelante. Perderas medio kilo en la bici, y eso se nota. Es mejor cuadro, eso si, si has fisurado el Sport... supongo que seria por un defecto de fabricacion, porque ese cuadro es dificil de romper.
Yo por 165€ cambiaría al Lanza, tampoco es tanto dinero en comparación con el salto de calidad que hay, que es más de lo que parece. Es un buen "regalito" para estos reyes sin duda. Suerte!
El cuadro sport estará de peso sobre los 2 kg. y el Lanza sobre los 1,5 kg. Y este año me pasado al Lanza, me costo 264 .
Yo tenia la master con cuadro sport y las increiblemente pesadas y lastrantes llantas de Orbea. He cambiado a lanza aporvenchando componentes y el cambio ha resultado como de la noche a la mañana, me parece que tengo la mejor rígida del mundo.