¿Cuadro Ultimate CF SL 2017 para disco/Di2?

Tema en 'Canyon España' iniciado por ventitreaprile, 18 Dic 2016.

1. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos!
    Desconozco un poco a quién debo preguntar para esta consulta así que he decidido abrir un post...

El tema es que tengo en mente la opción de comprar un cuadro Ultimate suelto para renovar la bici. En la web he visto que en el modelo Endurace 2017 se ofrece el cuadro suelto apto para frenos de disco y cambio electrónico, entregado con tija de sillín y manillar Ergocokpit. Mi pregunta es si esta opción estará tambien disponible para el modelo Ultimate de este nuevo año ya que cambio electrónico y frenos de disco es algo que tengo claro y si además viene con el manillar (Ergocokpit o el Aero, no importa) creo que es una buena opción.

Un saludo!

2. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, si ya he visto que está disponible el SLX pero 3000€ por el cuadro se me va mucho de presupuesto.

También barajo como opción el Tarmac de Specialized ya que podría adquirirlo en tienda física y es algo que suma puntos ya que tratar con Canyon ultimamente es una lotería, a algunos les ha salido bien pero muchos otros estan desesperados con el tema.

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jejejj tanto no me he informado todavía, pero lo tengo como opción por proximidad con tienda/distribuidor. En todo caso sería el Tarmac, no el S-Works que también es otro "pastizal"

4. Trebux

Trebux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pedida la Endurance con cambo electrónico y freno de discos, lo he decidido ahora que han cambiado las ruedas que traía el modelo 8.0. Espero no llevarme ninguna sorpresa.

5. Jose_lento

Jose_lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  6. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. Maromaco

Maromaco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Pregunta de ignorante, alguien sabe que es el agujero que hay entre los dos agujeros del portabidón?

8. Xabierr

Xabierr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Para aguantar el cableado interno sin que se mueva

Compartir esta página