Me he pillado una flaca con un cuadro ditec de carbono y aunque lleva un montaje sencillo, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta marca...gracias
Hola yo tengo el 900 va para 2 años y perfecto conozco a 5 con el mismo y todo bien ten presente que lo aseguran de por vida en fallos de fabrica......
No dices que modelo de Ditec es pero si es el 900 es de lo mejor que hay rodando por las carreteras. Un saludo
Buenas!Yo tengo una ditec 890 (la blanca) desde hace un año y perfecto,ningun problema,bonita y ligera subiendo y llaneando agusto. Espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
Yo tengo un 890 rojo y blanco de los primeros que sacaron y aprovechando la crisis es el cuadro que mas km le e podido meter en los dos años y pico que lo tengo y te puedo decir que va de maravilla.
Conozco a un compañero que tiene la 1.2 desde hace unos años y ha competido con ella en master 40 y 50 y sigue saliendo con ella con nuestro club, no le he oido que haya tenido problemas.
Acabo de encargar que me monten una bici,con el cuadro 890,blanco y negro. Tengo una Ditec d MTB de carbono claro y encantado, pero con la d carretera estaba indeciso pq lei a un forero q NO era buena q flexaba mucho.. Ya os contaré, espero recibirla esta semana y cambio desde una Orbea Onix, que muy rigida no era precisamente. Un saludo
La mía es la misma que tu te quieres montar pero en el otro color y no te preocupes que yo la tengo bién probada y no te conozco pero no tienes guevos a hacerla flexar, mira como la tengo con mas de 30.000km de batallas
Preciosa, ya veo que en principio puedo estar tranquilo, la mi es de color roja y negra, si no pasa nada el miercoles me la dan.....
HOLA AMIGO YO E TENIDO LA 1.2V1 Y ME A IDO A AL PERFECCION NI UN PROBLEMA Y AHORA TENGO LA 890 EVO DESDE HACE 3 SEMANAS Y IDEN QUE LA OTRA. LO QUE SI TE QUIERO DECIR ES QUE COMO DISTRIBUIDOR DE LAA MARCA QUE SOY EN ALICANTE(ciclos alberto) NO HE CONOCIDO GENTE ASI DE SERIA A LA HORA DE SOLUCIONAR ALGUN PROBLEMA TANTO EN GARANTIA O COMO SERVICO POST-VENTA ASI QUE ENORA BUENA Y A DISFRUTARLA SALUDOS A TODOS
Y yo tengo un compi, que fisuro un cuadro cam1.1 de mtb i sin problema se lo cambiaron, asi que es gente competente.
yo tengo una 890 evo blanca y estoi mui contento va de lujo, seguro que no te arrepientes que la disfrutes un saludo