pues eso ando un poco desconectado ,y me gustaria saber que marcas tienen cuadros cercanos al kg, con resistencia ya contrastada , era bueno poner marca y peso. haber si salen unos cuantos y montamos un hilo de cuadros ligeros ,para tener una referencia a posibles futuros compradores
Por debajo del kilo o muy cerca.... Open Trek Superfly Scott Scale Haibike Ghost UHM Cube UHM Giant XTC Advance.......
El BMC es una maravilla, pero imperdonable no llevar eje pasante, el de la Flash fsi tampoco pero lleva un sistema propio q le da una rigidez similar. T falto especificar q de los cuadros q comentas andan por el kilo los tope d gama. El cuadro slx d Canyon esta muy bien tambien
Impresionante el BMC TE01........ Hablamos de 300 gramos menos que otros cuadros caros caros caros....... Scale RC Haibike Greed SL Open One Open 1.1 (el mas barato de Open) Saludos
Felt..... Hay muchos como el nuevo Orbea Alma,el Ghost,el Cube...que no consigo encontrar el peso real.
Hablar de pesos de cuadros sin especificar la talla...no lo veo claro. De un S a un Xl hay una diferencia considerable. Berria Bravo Pro en talla L, 1050 gr. Saludos
Cabe aclarar que los Scale vienen con las cubetas del juego de dirección pre-instaladas, por lo cual su peso real es menor que el que se observa en la foto de arriba.
Hay chollos, el bmc lo vendia nuevo un forero de confianza (acevedo) nuevo con garantia a nombre de comprador Yo pille a un colega el trek superfly sl+horquilla fox ctd fit con 10 salidas sin un rasguño por 1700 pavos. El haibike montado en xx1, ruedas tune y frenos r1 y componentes tope de gama por 3000 euros otro forero de confianza sin apenas uso. Ahora hay chollos en los flash hm porque esa gente quiere ahora el nuevo fs-i, aprovechad el foro da mucho juego
Veo que bertuko marcó como "No estoy de acuerdo" mi mensaje de arriba, el cual no es una opinión, sino un dato concreto. Me pregunto con qué no está de acuerdo. ¿Con la realidad?
Yo he dado votos negativos sin querer con el movil por mis dedos-pene, mandale un provado que seguro que habra sido algo parecido, sino tampoco tiene mucho sentido
Cuadro top esperando ser montado, este año full xt que no tengo un duro, el año q viene ruedas a la carta (ryde+dt240), xx1 o xtr 2x11v y frenos xtr9000 la dejare por debajo d 9k con pedales