Buenas, Buscaba una bicicleta para ir a trabajar cómodo un trayecto corto (3km), y a la vez poder hacer salidas los fines de semana de rutas no muy largas. La bici la puedo guardar tanto en el trabajo como en el trastero de casa, no la dejaria nunca en la calle. Mi presupuesto es entre 350-400, y buscaba algo con frenos de disco y componentes fiables. Por ese precio se que no puedo aspirar a maravillas pero tampoco necesito mucho más. Antes tenía una B-Pro ZS2 Talajara que me robaron del trastero, con la que estaba bastante contento, buscaba algo parecido. A través de un amigo, me han dado precios de una Trek 3700 Disc (358) y una Conor AFX 2.0DH (395). ¿Qué os parecen? ¿Hay alguna otra bici que se ajuste? He mirado la Orbea Sate pero sube un escalon de precio y no veo una diferencia significativa respecto a la Conor. Hay una idea que me ronda la cabeza, que sería más adelante, "electrificar" la bici, poniendole un motor y batería.¿Sería posible con alguno de estos modelos?
Yo tengo una trek 3900 de 2005 con grupo acera, muy parecida a la que pones y ando muy contento, la conor quizá sea ligerísimamente mejor por llevar cambio acera, en lugar del altus de la trek, pero son ambas muy muy similares y no creo que haya difrencias de comportamiento. Montate y decide en la que vayas más cómodo. Trek te da garantía de cuadro de por vida, y conor creo que 5.