Es el tercer post que abro y seguro que pensáis que soy un pesado, pero prometo que este es el último, es para ver cual me recomendaríais vosotros, que seguro que sabeis más que yo MEGAMO NATURAL 30: 499 Cuadro: Hydroformed alloy 6061 26" Horquilla: Suntour XCT 100 mm MLO MTB Alloy Over size - 90mm/110mm CH 9190 1 1/8" MTB Alloy Over size rise 640 mm. MTB Alloy 30.4mm MEGAMO - Selle Bassano Cambio: Shimano DEORE Desviador: Shimano M190 Shimano SL-M310 8/3 Speed Frenos: Shimano M395 - Rotors 160mm.(F) / 160mm.(R) Shimano M171 Shimano M395 Rubena SCYLLA 26"x2.10" Megamo VR 17 559x17 Formula DC20/22 Kross level a3: 513 Cuadro Aluminium Lite Colores black-silver mat, white - black (mat) Talla S, M, L, XL Horquilla Suntour SF13 XCM V3 RL (travel 100mm, remote lockout) Amortiguador - Velocidades 24 Cambio frontal Shimano Altus M310 Cambio trasero Shimano Alivio M430 Freno delantero Hayes Dyno Sport (hydraulic, rotor 160mm) Freno trasero Hayes Dyno Sport (hydraulic, rotor 160mm) Manetas de freno Hayes Dyno Sport (hydraulic) Manetas Shimano Alivio M410, 8 speed Plato Shimano Altus M311 Octalink 42/32/22T Eje de pedalier Shimano Alivio BB-ES25 Octalink Cadena Shimano HG40 Casette/ Piñon Shimano Acera HG31-8 11-32T Cubo delantero Joy Tech D041DSE 36H Cubo trasero Joy Tech D142DSE 36H Cubiertas Schwalbe Rapid Rob PP 26""x2.1 Llantas KROSS Disc (Alloy, Double Wall) Manillar KROSS Sport Components (alloy, low rise 660, 31,8mm) Potencia KROSS Sport Components (alloy, ahead, 31,8mm) Tija sillin KROSS Sport Components (alloy, 27,2mm) Dirección VP A41AC Semi-Integrated Sillin Selle Royal Seta Custom Puños Hermanns Diamond Pedales Alloy/Nylon Peso 14,12 kg Perdón por ser tan pesado, pero tengo una mala experiencia, ya que la última bicicleta la partí por la mitad no era muy cara pero aunque me la arreglaron no volvió a ser la misma. He descartado orbeas y bhs porque las tienen todos mis compis, me gustaría que me dijeseis si conoceis la marca KROSS, parece un tema tabú, nadie habla de ellas. Mil gracias
Hola pues creo que por ese precio hay marcas reconocidas que dan mejores componentes por ejemplo MMR o conor o cube. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/woki/50-midseason/blanco http://www.cube.eu/es/hard/cross-country/analog-26/ http://www.conorbikes.com/producto.php?id=128 Saludos.
No entiendo que tiene que ver que tus compañeros tengan bh y orbeas, cada uno le da los pedales a la suya y creo que por ese precio la Orbea Master Sport es bastante mas equilibrada, yo me pille por 40 € mas que la megamo la bh peak 6.7 del 2013 (540€, que también creo que es bastante mas equilibrada que esas, a mi la Kross esa me la ofrecieron por 450 €. Luego como te han dicho la conor, en este caso por un poco mas me ofrecieron la 8500 alivio-deore (550€
Ya, si mi problema es que las dos estas me gustan mucho estéticamente y la verdad es que mi idea es comprar ahora para mejorar con el tiempo y me guío más por un cuadro atractivo, por eso he desechado otras que igual vienen mejor montadas, aunque la diferencia es mínima. La verdad que negociando con la chiquilla de la tienda me las ha dejado las dos por 450 y lo que quiero es que me digáis cual compraríais vosotros, si tuvieseis que elegir entre estas dos. Y ya si no es mucho pedir que me hablaseis de los polacos de Kross que he leído en foros que por aquella zona es una marca muy popular