¿Cual compro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Berg991, 30 Abr 2008.

1. Berg991

Berg991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre que bike debo comprarme. Me gusta hacer salidas por pista de unos 50-60km, tambien disfruto bajando trialeras y rodando por sendas. Creo que este estilo se denomina "All Mountain". Asi que agradeceria cualquier tipo de consejo sobre dobles que ronden los 1000-1500€.

2. lagarto

lagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre hace 6 meses la especialized xc comp 1400e y a mi me gusta mucho solo le he cambiado la potencia por otra con mas inclinacion(manias mias)es la primera doble que tengo y para mi va muy bien

3. lucioluky

lucioluky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por precio y calidad , mirate las MERIDA

4. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon Nerve, Trek Fuel Ex, Lapierre X-Control 210, Merida AM 800, Cube AMS, Ghost, BH Trail Hunter, Giant Trance X3, ... hay mucho donde elegir, algo básicas de componentes por ese precio, pero con muy buena base (la mejor equipada Canyon). Mis favoritas en ese ration Canyon Nerve, Giant Trance, Lapierre X-Control y Cube AMS. Todas con sistemas muy buenos y excelente ralación calidad precio. Suerte con la máquina. un saludo

5. Berg991

Berg991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas; gracias por los consejos. He estado mirando por ahi y encontrado una Scott Aspect Fx-15 y una Felt Compulsion 3, creo k ninguna de las dos esta mal pero la verdad es que me gusta mas la Felt, vosotros como lo veis¿?

6. Berg991

Berg991 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    os pondria alguna foto pero aun no domino esto...

Compartir esta página