buenas soy nuevo en esto del mtb y me gustaria que me ayudarais a elegir una bici por unos 500 euros he estado viendo la orbea sate 2010 pero la verdad es que no tengo mucha idea por favor aconsejadme, gracias
Mira forero, aqui puedes consultar bicicletas con su precio si tienes alguna duda sobre algun modelo consultamelo. TerritorioBike Tienda de bicicletas salu2
Mondraker Ventura Sport Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas Sport - TerritorioBike Tienda de bicicletas una buena marca y un buen modelo para lo que quieres hacer!
he visto la orbea sate 2010 por 475 euros como la veis? hay otra que la supere en componentes por el mimo precio o similar?
Cuadro ORBEA MTB ALU (buen cuadro de por vida) Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm. (es una horquilla para lo que tu quieres pero es una de las horquillas mas básicas de suntour) Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK Manillar STEEL MTB RAISED Potencia ORBEA ALU BLACK MATT Manetas cambio SHIMANO ACERA Freno SHIMANO BRM-485 DISC (frenos normalitos)(son hidraulicos) Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena SHIMANO Z8 Piñón SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales STEEL CAGE Sillín MATCH LINE MTB Tija sillín ORBEA OC-I (casi toda esta echa con componentes shimano) mi opinion: No es una superbike, componentes por ese precio son buenos y aparte con el paso del tiempo puedes ir cambiandole componentes y para lo que quieres la bici es idonea!