¿cual creeis que es la marca referencia de zapatillas de ciclismo? ¿SIDI? Fail amigos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mas_bito, 30 May 2011.

1. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seimpre oí que SIDI. Ahora bien, veo sus tope de gama de 250 euros y ni siquiera viene con refuerzo la puntera, cosa imprescindible para MTB, puesto que es lo más expuesto a la abrasión a la hora de caminar entre piedras. Leí que se venden a parte, pero en unas botas como Sidi de ese precio me parece de tomadura de pelo.
    He visto por ahí también Gaerne, NW...

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a mi las Dragon 2 me costaron 190...y son una pasada en mi opinión, comodísimas y bastante resistentes (hace 2 años que las tengo y están muy bien). Cierto que las punteras las venden a parte, pero tampoco es algo imprescindible, yo he caminado por graba y piedras sueltas sin punteras y aguantan bien. Salu2

3. Mas_bito

Mas_bito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te mueves por montaña y toca desmontar muy de vez en cuando, una zapatilla sin protección a mí me dura dos salidas. Por ese precio, deberían venir para colocarlas si te apetece, aunque tú creas que has pagado 190 euros como ganga. Es simplemente una tomadura de pelo, pero claro, está la opción de no comprarlas como muchos dirán.

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Caras son, desde luego (no he dicho que fuera una ganga). Pero también son muy buenas (bien, a verces se paga la marca). Bien es cierto que por lo que te cobran podrían incluir las punteras (yo personalmente no las echo en falta). pero bueno SIDI tiene opciones más económicas he igualmente buenas, antes de las Sidi tuve unas Scott que también me dieron buen resultado...un colega mio tiene unas Mavic y también muy contento...sará por variedad de marcas! yo desde luego las tengo más que amortizadas :mrgreen:. Saludos

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    no traeran puntera pero como las sidi no hay nada en comodidad son un guante

Compartir esta página