1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿cual de ellas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por veleño, 8 Feb 2006.

  1. veleño

    veleño Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los bikers.Llevo en esto del mtb sobre unos 4 años y ya por fin he decidido cambiar de montura.Me he dado cuenta de lo dificil y complejo que es esto,marcas,componentes.cuadros.......Pues es eso,al tema,que con un presupuesto de unos 1800 jeuro(como dice mi abuela)he pensado en fijarme mas en los componentes que en la marca.Quisiera consejillo o si alguien me puede decir de alguna de estas dos "rigidas":ktm team lc elite y la ghost htx scandium team.¿que os parece la manitou R7 SUPER TPC?es la que lleva la ghost.
    Gracias de antemano y nos vemos por esos caminos de....................
     

Compartir esta página