Estoy pensando en comprarme unas llantas mavic para mi bici y estoy viendo que los precios son bastante similares entre los distintos tipos de modelos. Cual es mejor y por qué? 1.- Llanta mtb Mavic XC 717 Disc 32H negra. 2.- Llanta mtb Mavic 29 TN 719 Disc 32H negra. 3.- Llanta mtb Mavic EX 721 V-Brake 32H negra. 4.- Llanta mtb Mavic EX 729 Disc 32H negra. Por estética yo creo que gana la 721, pero estoy aquí por calidad, así qué escucharé vuestros consejos con todas las ganas del mundo =) Muchas gracias.
pilla la 721 que es mas ligera que la 729 pero aguanta practicamente igual,lo cual es mucho, la diferencia es la anchura.Las otras no me las pillaria porque son una de rally(rally=caca) y la otra es de 29 pulgadas asi que dudo que puedas montarla
hola buenas, soi nuevo y me gustaria saber que llanta trasera me vendria bien para la merida hardy que tengo, ya que le he roto el eje trasero a la llanta. el uso seria street y dirt y el presupuesto de unos 100 euros. me han aconsejado una a ver que os parece, es la gurpil taurus bull disc. un saludo.
la EX721... yo la monto delante y detrás para street (y para dirt en modo patoso xD) y la verdad es que están igual que el primer día... son duras (de DH) y ligeras para lo que aguatan, sobretodo para el uso que le darás tu vas bastaaaaaaante sobrado de fuerza... y bueno, como dices la estética es muy buena, sobretodo las del 2011