Pues eso, ¿ Cual de estas 3 elegiríais? O alguna otra. Trek superfly 100 al pro, cube ams 29 race o cannondale scalpel alloy 3, mido 204 cm y peso 105/110 kg, entrepierna 104 cm, la quiero para rutas polivalentes, subidas, bajadas, que sea cómoda para estar horas encima, máximo 5/6 horas, que el amortiguador trasero por mi peso no me haga sufrir subiendo, en fin, son muy importantes para mi vuestras opiniones, un saludo y muchas gracias
El precio de cada modelo supongo que será un condicionante para la elección, sin saberlo mi voto es por cannondale.
Por montaje la cube pero es más trail-enduro (le sacas provecho en zonas de trialera y rocas), la trek y la scalpel son más de xc-rally. Las tres son muy buenas opciones pero creo que trek se ha pasado con el precio. Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Yo tengo la Scalpel 3 29er y estoy encantado con ella. Sólo que no puedo colocar un bote por ser talla S, pero con tu altura no tendrás ese problemas por la talla que te corresponde