Mi pregunta es la siguiente. Tengo en casa 3 cubiertas diferentes, las IRC Mythos en 1,95, las Tioga Factory en 1,95 y las kenda klawn en 2,1. ¿Cual pondríais vosotros para rodar por caminos ratoneros sin mucha piedra?. He probado las kenda y las Tioga y las kenda la verdad es que en las subidas no patinan nunca, a ver que experiencia teneis vosotros y si hay cosas que no he notado o que no he achacado a la cubierta, como derrapes en curvas, mal agarre lateral en las bajadas, etc. gracias.
¿Nadie me cuenta nada?, es que yo aprecio muy poco las cosas en la bici, por eso la pregunta, por si alguno me puede decir cualidades y defectos de estas cubiertas o lo que a mi me parece muy bueno es normal en realidad, esas cosas.
Lo único que puedo decírte es que no serán peor que las Michelin que llevo yo que me vinieron de serie con la Rockrider 6.3.. que patinan cosa mala y se agarran igual que un gato en una pared de hormigón.
Kenda. He probado IRC y estas y puestos a elegir, me quedo con Kenda, aunque ahora llevo Larsen TT 2.1, je, je, je