Odyssey bluebird http://www.promobicis.com/cadena-odyssey.html Kmc k710 http://www.promobicis.com/CADENA-KMC-FREE.html Estaba mirando cadenas que no sobrepasasen los 20 pavos y he visto esas dos... me ha llamado mucho la atencion la oddysey y la kmc, iba a hacer el pedido junto con otras piezas en promobicis pero no se si lo haré al final porque la bluebird esta a 15 euros en otras paginas y la kmc a 18... En resumen, con cual de las dos os quedaríais? Muchas gracias!
La odyssey es una simple KMC 510 con otra etiqueta, y la KMC 710 maciza (existe otra mas ligera, pero mas cara), es una de las cadenas de eslabones mas resistente que hay, yo diría que es la mejor cadena que puedes comprar por ese dinero sin dudarlo.
No se si por 3 eurs de diferencia con otro sitio vale la pena cambiar el pedido, principalmente porque el de promobicis lo envia todo enseguida y te llega en 24h ademas depoder pagarlo a contrareembolso y sin sobrecargo. De todas formas habla con ellos si vas a pedir mas cosas porque posiblemente te igualen el precio.
Ambas son cadenas macizas muy resistentes. Aqui juega mas el papel estetico que la diferencia de precio y de producto.
Gracias Promobicis. Como siempre, de gran ayuda ante la duda de un forero. Flowbikes tiene razón. Mi opinión es que si no sueles petar cadenas (por tu estilo de montar) te vayas a por la más barata posible. En este caso la kmc 510 o incluso la 410 (más barata aún)...si son copias hechas por marcas, como la odyssey, por norma general suele incrementar el precio :/. Si ya buscas una cadena resistente pues o una 510 o una kool chain si te quieres cuidar en salud.. Como no se si petar cadenas es una de tus aficiones xD, no te puedo recomendar particularmente ninguna. ¡Un saludo!
***** potrovicis, cualquiera diría que eres "de los que saben" de este foro, pero se te ve el plumero desde jamaica tronco, el chaval pregunta sobre cadenas, no sobre tiendas.
Solo debes de leer lo que pone quien pregunta por las cadenas y veras como quien mete la pata mas bien eres tu opinando sin saber
Chico, que el titulo es : ¿Cual de estas dos cadenas veis mas resistente?, luego sus dudas acerca del precio excesivo en una u otra tienda, pero lee la ultima frase, con cual de las dos os quedaríais?. A mi me parece genial que recomiendes a promobicis, a lo mejor te viene bien de cara a comprar allí, se de gente que ha recibido paquetes en el día siguiente al pedido y me parece un buen trato con el cliente, pero en este caso, creo que te has regalado. Y no me digas que "opino sin saber" porque, al menos por mi parte, he roto todas y cada una de las cadenas que he puesto (410, 501, 501hx, 710, 710 sl, algunas de medio eslabon..)ya sean de eslabón completo, o de medio, y se que una 710 es de lo mejor que puedes comprar.
Entre esas 2 cadenas la 710 es mas resistente y una de las mejores para bmx. Tambien tienes la opcion de cojerte una de despiece que hacemos de bicis wtp de gama alta y de las cuales te salen las cadenas nuevas sobre 15 eurs
la kmc kool es casi irromplible, la primera q puse me duro casi 3 años sin partir, cuando una ybn de medio eslavon no me durava ni un mes