Hola gente... bueno pues me acabo de encontrar en Bicimania la Mondraker finalist pro rebajada.... siempre me la quise pillar pero por diferentes circunstancias no se dio... bien esta en 840 euros (antes 1100) pero esta la 29 también en 940 y antes estaba a 1200 euros... mi pregunta es ¿Que diferencia es de la normal a la 29? ¿cual me vendría mejor por mis tallas? Mido 1.78 y peso 67 kg y mi edad es de 19 años, tengo la montaña al lado y le daré bastante uso (ya tengo experiencia en el mtb) Aquí las dichas bicicletas Mondraker Finalist Pro http://www.bicimania.com/mondraker-finalist-2012-p-6312.html "" 29 http://www.bicimania.com/mondraker-finalist-29er-2012-p-6308.html UN SALUDO Y GRACIAS.
porque dices que ninguna?? yo estaba mirando tambien la mondraker finalist (no la PRO), en bicimania...
Yo sobre Mondraker no puedo opinar. Con respeto al tema de la opción de la 29, únicamente comentarte que el pasado domingo, viendo la matahombres, el porcentaje de bicis de 29 entre los 100 primeros corredores era muy alto, después entre el mogollón disminuía.
mira yo acabo de comprar la mondraker podium en 29 por 1000€ y estoy encantado. la verdad que cuesta arriba en asfalto cuesta llevar una cadencia mas alta pero bajando por dentro de sendas y caminos es una pasada. La 29 sin dudarlo
Entonces si nos compramos una 29er quedaremos de los primeros? (no digo que sean malas, pero pensemos con coherencia)
si si de primera mano la tenian en el escaparate y como esta semana le entraban las nuevas me la dejo en 1050. es la de color plata con las rallas en azul
Ademas de la garantia de mondraker hablan maravillas. Yo lo he vivido con un compi del grupo que se le fisuro la factor y en menos de 15 dias bici nueva y sin coste alguno
Antes de decir ninguna y cosas varias, decid por que' al menos, que' ganas de llamar la atenci'on. PD: yo te recomiendo la 29.
Gracias ¿que diferencia tiene la 29 con la otra? ¿solo la talla? Ya ves que gente "ninguna" y se quedan tan anchos por lo menos que de una razón pero se le ve convencido en la firma pone "¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO COMPRES MONDRAKER!!!!" :mrgreen:
Yo personalmente cogeria la finalist pro, las 29" en todos lados leo que cuesta más moerlas, a no ser que tengas muy buen fisico.