¿cual de estas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fri944, 8 Jun 2010.

1. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estos dias e estado mirando bicis y perguntando en este foro y en las tiendas,el caso es que tengo un kakao del copon y no me decido a ver si me podeis aconsejar ya que yo de componentes no tengo mucha idea aun que en esta semana e aprendido algo jeje os dejo los modelos y a ver si os podeis mojar alguno y decirme cual puede ser el mejor,ya se que todos son similare y de precio andan igual pero echarme un cable para decidirme.

CONOR AFX8500DH
    http://www.conor.es/producto.php?id=14
    ORBEA STE
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/
    BH SOMMET6.7
    http://tiendaonline.territoriobike....eta-de-montana-2010-¡con-regalos-p-1014.html
    COLUER RAVE260
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=8835

Por precio la bh es la que mejor me sale lo que nose es si tiene bloqueo en la horquilla la que mas me gusta es la conor y la coluer me la dan con cuentakm,bomba,botellin y varios accesorios asi que ya veis estoy liao entero.

2. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    entre esas 4, la sate y la connor clarisimamente. Ahora, te aconsejo gastar un pelin mas, sobre todo si vas a salir con algun amiguete, porque esas se te van a quedar enseguida cortas. Busca alguna orbea o bh superior, con 27 velocidades, cambio trasero xt y horquilla xcr que puedas bloquaer en marcha (todo eso por unos 90 € mas). si no te vas a engorilar y solo vas ir con la novia de paseo por caminos faciles pues la sate o la connor perfectamente, son buenas bicis. si tienes el decathlon cerca, pasate y mira las rigidas, estan mu bien. las dobles olvidate por ese precio.

3. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la quiero usar para todo para andar con los amiguetes y para ir con la novia jaja pero el presupuesto tope es ese de 500 euros y ya me escedo un poco el caso es que la bh me sale por 425 y es la que mas me tira la verdad pero la conor por estetica me gusta mucho sisss estoy echo un lio¿alguno mas me da un consejo?

4. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes un Sport zone cerca ve y mira las Vertex 2.5 con SLX y la Vertex 2.9 con XT. Las dos con discos hidraulicos y hoquilla bloqueable en el manillar. Por 450 y 500 euros respectivamente. Yo voy a por ellas y estaba mirando lo mismo que tu.

5. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    te decia lo de novia o amigos porque al principio me queria coger una bh de 330 y me estire hasta la sommet 6.8 xt y menos mal! porque he empezado a salir con un amigo, que se ha cogito una gt avalanche y andamos muy engorilaos, casi dia si dia no, aqui todo es monte , subimos por caminos warros y bajamos por sitios tope warros. si vas a hacer algo asi te recomiendo estirar un pelin. si en cambio es para hacer la interpueblos a tomarse una(s) birra(s), en zonas mas o menos llanas, y pistas sin mucha complicacion, incluso un camino de santiago, pues con la connor o la orbea vas de cine. Si, la connor a mi tambien me gusta muchisimo esteticamente. la oferta que dice el forero luisk73 parece interesante. ahora en julio creo que hay rebajas y puedes triunfar bastante. menudo tocho he metido..todo sea por ayudar.

6. jcoros

jcoros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojito que en julio sube el IVA jaja

7. tgnadracon

tgnadracon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy también entre la SATE y la CONOR... menudo lío.... La SATE se le ve mejores componentes aunque la connor estéticamente me gusta más...

8. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e estado en decatlon y la verdad no evisto nada que me guste por el precio que pienso gastarme lo que si e visto ah sido los accesorios como camvios dore o xt y no me an parecido caros vamos que si los deore de la BH me parecen malos les meto unos mejores pero bueno esto poco a poco lo que no e mirado y seguro que hay es para poder bloquear la horquilla en marcha(como accesorio),creo que voy a ir de cabeza a por la BHsommet es la que por precio me va bien y su aspecto me gusta asi que os dejo de dar la tabarra y ya pondre unas fotos de mi primera ruta con ella.
    Mira la BH sommet por 425 puesta en casa lo que es un precio bueno a mi parecer con la diferencia entre la orbea y la conor te da para el casco y el cuenta km.De todas maneras la conor a mi tambien es la que mas me gusta.

9. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. rianpar77

rianpar77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre dos bicis, más o menos igualadas de componentes/precio, me quedo con la marca más prestigiosa, y desde luego Orbea, la actual campeona olímpica de mtb, tiene más prestigio que Conor, así que voto por la Hydro

11. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, la sate es algo superior, y en acabado blanco team personalmente me prece preciosa. creo que la hay en lima y en gris/rojo. La horquilla esa (suntour XCR MLO, no es que tengas el control de bloqueo en el manillar, es que tienes que poner pie a tierra para bloquearla, ojo! aunque por ser creo que es superior a la xcm que equipa la sate y tambien a la de la connor, que debe ser un poco de broma he leido por ahi. esto hay que tenerlo claro, por 500€ de bici no se puede equipar una horquilla seria, a mi me recomendaron ir a por un xcr como minimo. la sommet que dices, si es la de los frenos promax andate, pues en las tiendas no los conocen y puede ser un poco rollo encontrar repuestos. La ofeta esa de bikemania, no se, no hay mucha descripcion de componentes, y dice la gente que entiende que dobles por ese dinero caca, no me huele bien. Lo de cambiar el cambio no es tan facil, pues al ser mas velocidades hay que cambiar tambien el casette la cadena y tal, y eso como que no sale muy rentable. Si quieres apurar 500 de verdad, te tendrias que ir a la 6.8 xt de bikestocks, por ejemplo. o la la gt avalanche 1.0 de 2009 (esta es un bicicleton por ese dinero) del de goodbikes.org, esto ultimo yo lo evite porque no se oye nada buen de ese tio en los foros... tambien tienes la avalanche 2009 2.0 en territorio bike, que debe estar muy bien por esa guita. aunque ahora en rebajas vas a poder coger algo en plan xt en tienda fisica por el mismo precio. yo es lo que haria. como ves me he empollado el tema. jeje

Última edición: 10 Jun 2010
  12. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te agradezco mucho tu respuesta es lo que buscaba alguien que me diga paso a paso el tema de los componentes mil gracias me as sido de mucha ayuda creo que voy a ir a por la bh me arriesgo con el tema frenos de todas maneras si veo que la voy a dar uso creo que empezare a ahorrar poco a poco para en un par de años cambiar de bici la verdad tengo muchas ganas de salir a hacer rutas y creo que de momento con la bh voy a ir bien.
    mil gracias a sido todo un detalle tu respuesta

13. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que ahora e visto la tpx en la tienda de gokacenter la bicicleta tiene frenos hidraulicos shimano Alivio, La horquilla es marca Zoom ZXL con bloqueador en el manillar, potencia zoom, cuadro aluminio 6061, ruedas 26 x 1.95, talla 26, 24 velocidades, precio actual 430.00€ pero no e visto mucho por internet de la marca ¿que tal la veis?
    porcierto pregunta de novato¿cual es mi tall?mido 1,70

14. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se nada de esa bici, dale al google a ver que te sale. yo diria que tu talla es la 43, pero para eso es mejor medirte la pierna, desde el talon hasta los mismisimos, y la con eso tienes mas datos. hay algun post estupendo en este foro que lo explica bien. google es tu amigo ;) no conozco goka. pero si estas en gipuzkoa pasate por el forum. estuve la semana pasada buscando equipacion y tenian una orbea con xt y superior a la sate en oferta por 500 y algo. y ya venia con pedales automaticos! y por ser tienda fisica merece pagar un pelin mas. hay lo de la tarjeta que te hace un 10% creo y en breve mas descuentos. no se, te vas a volver loco si no te pillas algo que ruede yaaa. si no mira 2ª mano a ver. yo no encontre nada asi de esa gama pero por mirar... animo! te tiene que primar horquilla y cambio trasero por encima de lo demas. ya veras que engorile el primer dia...y la primera ******.

15. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decidirte mira las MMR, están muy bien de componentes comparándolas con otras bicis de igual precio:

www.mmrbikes.com

en las tiendas online encontrarás buenos precios

16. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mmr woki 70 me va que al pelo la verdad esta muy guapa pero ya tengo un lio terrible creo que por componentes esta esta muy bien pero la hay una diferencia entre la bh sommet y la mmr las horquillas son suntour xcm y la bh suntour xct ¿que diferencia hay?
    pnoguer voy a pasar por vitoria a ver que veo en forum a ver si me decido de una puñetera vez ni por asomo pense que me costaria tanto comprar una bici....
    Voy a ver que veo de la mmr woki 70 gracias x-man

17. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    en bilbao tambien tienes varios forum. pues xcm o xct... no lo se, he buscado un poco y no encuentro opiniones de fiar...la mmr esa tiene muy buena pinta!!no la conocia. no se, vete a por una xcr hlo v2 y te quedas tranquilo, es la que tienen la orbea esa del forum que te dije, o la bh expert de territorio bike. yo creo que vas a lo seguro y tienes bici para rato. ademas el cuadro expert ese de bh es el tope de gama de aluminio y un buen cuadro siempre merece la pena meterle componentes mejores si te los va pidiendo, y ya tienes horquilla para rato. piensa que si la xcm te decepciona, cambiar ya te vas a gastar mas pasta que la que estas valorando gastarte ahora mismo. no se, depende un poco de por donde te quieras meter con ella, pero conociendo los montes que tenemos por aqui arriba... llanear no es una opcion. y bajar todo rapido por caminos jodidos es una gozada la verdad. que trabaje la horquilla.

18. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. pnoguer

pnoguer Yo no.

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm... pues tiene muy buena pinta, que precio te hacen en el forum? el de web? suele ser mas barato en la tienda. diferencias? basicamente el cuadro. he visto que bh lo pone en bicis de 300 400 tambien, el expert en las mas altas de gama. no lo se, pero creo que pueda ser superior el expert. el otro no lo encuentro en el catalogo de bh. por lo demas no hay apenas diferencia. seguramente en los cuadros no haya mucha diferencia, pero no te lo puedo asegurar. la de territorio bike creo tiene el control de la horquilla en el manillar.¿la del forum tambien? las llantas tioga del forum tienen marca, las de TB creo que son sin mas. grupo, bielas, horquilla, bujes y frenos son exactamente los mismos. el sillin san marco de la del forum es muy guapo, pero tecnicamente seran parecidos. esteticamente la del forum me gusta mas. no se, el cuadro es la cuestion, tambien hay que pensar que a igualdad de precio tienda fisica siempre es mejor por posibles problemas que se puedan presentar, aunque dice la gente que los de TB se portan muy bien. con cualquiera de las 2 aciertas y tendras bici para hacer mtb en serio ... no se, es que a mi me gustan las bh, no lo puedo evitar...viene la del forum con pedales automaticos? mirate eso tambien, que son unos 30e. te has sentado en la bici? es comoda? igual tenias alguna con cuadro expert para comparar posturas. no se, si la del forum tiene control de bloqueo en el manillar, me cogeria esa, que llevarse puesto algo que puedes ver en el momento lo que es, pedir un reajuste, etc...pues es lo suyo. in my opinion.

no te quiero liar, pero ya que te estiras un poco, por 630 € tienes la rockrider 8.1 en el decathlon, que viene con una horquilla netamente superior a la xcr, y unos componentes muy buenos, en general. se habla muy bien de ella en ese presupuesto. el acabado del cuadro es algo simplon, eso si, pero es un bicicleton por ese dinero. es la putada de las bicis, que por 20 o 30 e mas tienes algo mejor, y asi se va la gente hasta los 3000 jajaja. bueno, no te preocupes que entre estas 3 aciertas y no te quedaras corto.

Última edición: 12 Jun 2010
  20. fri944

fri944 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pnoguer el precio es el mismo en tienda 630euros en cuanto al cuadro me dijo el de forum que era lo ultimo de bh que acaba de salir me apunte las siglas pero me las e dejado en el coche luego lo pongo,la de forum tambien tiene el mando de bloqueo en el manillar y los pedales no son automaticos pero bueno de momento no importa por que asta el mes que viene no comprare botas,
    Me a gustado mucho la del forum asi que no voy a mirar mas que sino me lio de bien ,la rockrider la vi hace unos dias y no me disgusto pero no se prefiero la bh por marca.
    muchas gracias pnoguer me as guiado en la compra mejor que nadie y detallandome todo te mereces un 10.
    bueno espero la semana que viene colgar unas fotos.

Compartir esta página