Hola biker´s, pues resulta que me quiero pillar un Camelback para enduro-light/all-mountain y estoy con la duda de estos dos: [IMG=http://a.imageshack.us/img203/222/433301horz.jpg][/IMG] la mas fina tiene para 2 litros y la otra para 3 litros, cual se puede adaptar a la modalidad? Gracias de antemano Salu2!
En principio con la de 2 litros deberías de tener suficiente para la inmensa mayoría de salidas, aunque creo que tu mismo deberías de saber mejor que nadie la cantidad de agua que sueles gastar y las cosas que llevas. Yo tengo una Camelbak Mule de 3l, y ciertamente muy rara vez voy con ella llena, aunque en mi caso personal prefiero disponer de ese espacio extra para esas ocasiones puntuales.
Si te sirve de algo, yo en la mochila prefiero más... más agua, más espacio, más enganches... Por si acaso... (aquí hace 40º en verano, así que agua que no falte, para colgar las protecciones, el casco en algunas subidas, comida si haces rutones, herramientas... en fin...) Además, la grande tiene cintas laterales, la puedes comprimir... Decidas lo que decidas, cuando la compres verás otra que te viene mejor... La ley de Murphy es así... ;-)
Burro grande ande o no ande, ese litro extra siempre te prodra venir bien aunque no lo utilizes siempre al igual que el espacio extra, y no creo que se mueva mas una que otra
depende de las cosas que lleves en la mochila(cámara de repuesto ,bomba,etc..) yo tambien hago enduro light y me compre una camel rogue de 2 litros y los bolsillos para guardar las cosas se me quedan algo pequeños,mas vale que sobre que falte
pues muchas gracias compis por vuestros comentarios la verdad que me habeis resuelto la duda, a por la grande se ha dicho jajajaja Muchas gracias Salu2!
La mochila es wapisima y siempre vas a tener espacio extra para llevar protecciones para una salida enduro mas cañera o mas agua y comida en caso de una ruta mas larga... a disfrutarla y a cargarla.
Es que esto es como todo, cada uno tiene sus preferencias, seguramente si hubieras preguntado el en apartado de rally le parecería grande hasta la de 2l :lool, pero en enduro la filosofía del "borrico grande" esta cada vez mas extendida unky
Otro más para el "burro grande...". Yo me compré la Havoc hace un año y poco, y es cierto que casi nunca la lleno, pero mira, el aire no pesa (o no mucho) y la mochila tampoco es que pese una salvajada y para algunas ocasiones ese espacio extra se agradece un montón. Caben protecciones, ropa de abrigo y casi cualquier cosa que puedas necesitar llevar uno u otro día. Y para las rutas más cortas, pues llenas menos agua y listo. Yo además de esa tengo una Lobo, también de 3L, pero más pequeña y apenas la uso.
Ademàs hay que tener en cuenta que la mochila ejerce un poco de tortuga para proteger la espalda en caso de caída. Yo tuve una caída con frontflip involuntario y dí con la espalda en una roca y suerte que llevaba la Havoc y me salvó la columna....
eso si que es cierto, a mi tambien me a salvado la espalda en alguna ocasion. en cuanto a la machila como ya te han dicho coge la grande
Pues alfinal he encargado la mas chica porque la grande la he visto en persona y eso parece la mochila cuando yo iva al colegio jajaja, es muy basta y no me ha convencido, cuando la tenga subiré fotos, muchas gracias a todos por vuestros consejos. Salu2!