Buenas!!! Estoy buscando una bicicleta de iniciación y estas son las opciones que tras recorrer varias tiendas he conseguido sobre un presupuesto de 800€, todas son modelos de este año. Os agradezco vuestra opinión o sugerencia. Un saludo!!
si pones enlaces mejor para comparar,pero si todas son muy parecidas,yo personalmente me pillaría la que mas me justase y para mejorarla siempre estas a tiempo,con forme se rompa algo o desgaste.
Muchas gracias por la respuesta Scott-ltd, dejo las caracteristicas: Orbea Alma H50 Trek X- Caliber 9 Cannondale Trail 2 Cube Attention
Para iniciación no me parece ninguna adecuada. Si acaso la Cube que lleva triplato. Pero si hay que comprar una de esas bicis por 800€ elegiría una con horquilla de aire. Osea que la cube descartada. Cuanto mides? Esta me parece una buena bici de iniciación: https://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-580-275-id_8336093.html Pero con tu presupuesto lo mismo puedes optar a algo mejor en liquidación. Aunque con la moda del monoplato las bicis que valen la pena suelen ser unos bichos dificiles de mover.
Por poco más está la Cube Attention SL con horquilla de aire, yo tuve la del 2015 y no me quedó mal recuerdo de ella.