Hola a todos, escribo en este foro por primera vez, aunque llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo los temas, y es por ello por lo que me gustaria que me ayudarais a elegir mi nueva bici, esta son mis opciones: ------Trek superfly 9.8--------- A favor, garantia, precio y marca de primer nivel. En contra, el peso (lo desconozco) y que no me acaba de entrar por los ojos, tampoco la he visto en directo. -------Cannondale F29 carbon 3------ A favor, cuadro y horquilla, ademas de garantia, marca, y confianza con la tienda. En contra, montaje algo basico, aunque con algunos cambios se queda muy bien de peso. -------Cube elite super hpc race 29------ A favor, muy buen montaje y el peso (aunque no se si sera real) En contra, la garantia, tiene 2 años a diferencia de las otras 2 que tienen de por vida. Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Yo estaba entre esas tres y alguna más, al final cogi la cube y super contento, después de tubelizarla se me ha quedado en 9,90. Otro punto para mi determinante es el hecho de tener ejes pasantes en las dos ruedas, creo que las otras en la versión 2013, no lo llevaban y, por último y no menos importante la estética, para mi gusto la cube es preciosa!!
entre cube y Cannondale. Cannondale. yo estuve como tu, y al final me compré una merida big nine carbon al cual me empiezo a arrepentir....pesa un quintal i medio y la horquilla es una ******...
Yo cojeria la cannondale sin dudarlo... con unos retoques se queda espectacular de peso y es un buen pepino de bici
Mi consejo es que mires de verlas en directo, seguramente así pasaras de 3 a 2 opciones. Personalmente de las que pones me quedo con la Carbon 3, algo peor montada pero cuando tengas que cambiar por desgaste pues ya la vas mejorando.
Me pille una 17, mido 1,72 y 80 de entrepierna. Para mí gusto, en relacion calidad-montaje-precio, pienso que la Cube es superior, yo llevo con ella desde julio y ya le he hecho 3500kms, hasta ahora cero problemas y super contento. Si el cambio lo vas a hacer de 26 a 29, te aseguro que, independientemente de la que elijas, vas a notar una gran mejoría, en mi caso y después de tantos kms sigo flipando en cada salida!!
Yo de entre esas tres la que no cogeria es la Cube. La geometria es bastante importante por no decir lo que mas,asi que mira cual se adapata mejor a ti...
De geometrias cube y cannondale son muy similares, son bicis algo radicales enfocadas a la competicion, o eso creo. Sin embargo la trek superfly 9.8 tiene una posicion algo mas relajada, es otro de los puntos en contra de la trek
Ayer pude ver en tienda una Carbon 3 2014 en talla M. Solo puedo decir que ya estoy haciendo números para esta primavera pegar el salto. :razz: De origen trae un peso muy bueno, no conocía los frenos Formula, buen tacto. En directo es una preciosidad.
lo unico que me hecha para atras de cube es su garantia, un amigo tiene una con un problema en las punteras, aver como responden, por componentes eligiria la cube