¿Cual es el accidente mas grave que habeis tenido en bici?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Carlosu7, 11 Sep 2009.

1. Carlosu7

Carlosu7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche, en una parte no muy iluminada del carril bici de Valencia se me cruzó un perro, frené involuntariamente y salí volando para hacerme un esguince en cada muñeca y una brecha en la barbilla con 4 puntos.
    A raiz de esto me gustaría conocer vuestros incidentes...

2. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    mi peor accidente fue cuando hacía dirtJump, llegue corto a la cresta del segundo salto y pese a todas las protecciones que llevaba me rompí la muñeca por dos sitios y el codo... a partir de entonces decidí dejar de hacer el cabra con la bici y me puse a darle al piñón fijo, aunque ahora con el bikepolo llevo más cogidas que un torero.....

3. Cazatopos

Cazatopos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi leñazo mas fuerte fue bajando por un sendero, bastante enchufado a ver si cogia a mi colega, era una zona de curvas y luego una recta que empalmaba con una trialera. Pues nada mas coger la recta, revente la rueda delantera, me fui al suelo durante un monton de metros, y cuando termine de coger chinas con los dientes, mi cabeza estaba contra un pedrolo enorme. Rompi el casco contra una piedra por la zona de la sien, me fracture el hombro, y lo peor fue, tener que bajar luego por la trialera, con el brazo derecho hecho pisco y con la maneta del freno delantera inutilizada. Cada vez que cogia una piedra... me dolia hasta el alma.

Desde entonces adoro los cascos porque estoy seguro de que sin el estaria mas pa´ ya´que pa´ca´.

4. kinkyboyx

kinkyboyx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bajando de alcala a cibeles un coche se cruza, lo esquivo pero me voy al suelo. La pelvis rota y tres meses sin pillar la bici.

5. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Vaya posts más inútiles...

Pues te cuento y no lo agas tú:

Justo acavaba de salir de la Zona de DH iva...eso que s ellama un poco rapido :D
    Estava lloviendo y tal y como se termino la zona de DH, sin rectas ni nada de tranquis, entrava en la de freeride, toda llena de rampas de madera, me fui a por la primera, bien.
    Segunda bastante mas lejos y con zona de rapidos, patina la rueda antes de tocar madera, al tocar madera no entré bien...y salí volando a 2 metros y pico de altura, lastima de quien me hacia las fotos se distrayó al verme caer y ahora no tenga el recuerdo :D

Estuve 2 semanas sin poder mover NADA, solo un poco las piernas para adelnatar 15cm en cada pasa y los brazos lo justo para cojer lo que tenia de cojer, cuello ni moverlo.
    La 3 y la 4rta semana empezava a hacer algo y la 5 volví a cojer la bici.

Protecciones? Casco Integral, Peto, Espinilleras, Rodilleras, Zapatos de protección shimano. y guantes como no..

6. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me dejo una cosa: Peto REVENTADO, listo para tirar a la basura.

7. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo hace años bajaba por el Paseo de Extremadura en Madrid y pasaba a una furgoneta de reparto de fruta que estaba aparcada en el carril-bus. Justo cuando llegué a su lado arrancó y se echó a la izquierda para hacer un cambio de sentido. El conductor no miró, asi que no me vió y después de tirarme pasó por encima de mí y de la bicicleta. La bici triturada y yo a Asepeyo con contusiones por todo el cuerpo. No fué nada para lo que me podía haber hecho, aunque debo decir que el tio de la furgoneta estaba peor que yo, cuando llegaron los del Samur tuvieron que atenderle a él de un ataque de nervios.
    A pesar de todo sigo yendo a currar en bici, y sigo llevando mil ojos, aunque séan pocos. Aviso para conductores: Si no miras no podrás vernos nunca.

8. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    para aquellos que "no lo hayan visto"[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nDQYdU5p0KY[/YOUTUBE]

9. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    buen anuncio, la verdad que lso anuncios de concenciacion que e visto en inglaterra estan bastante logrados

10. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Fractura de radio, caido estupida bebiendo agua.
    El video del oso muy bueno.

11. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El mío, hace unos quince años:
    Mi Scott nueva con 1 mes de "antigüedad", emocionados por la Casa campo, me tiro por la "cuesta de la muerte", bastante pronunciada, derrapo en la curva, pero bien.
    Al llegar abajo, pasado de revoluciones, las lluvias, un charco, habia ocultado una rodera transversal, la rueda se queda en el charco, y yo salgo por el manillar. Aterrizo con la cara.
    No llevaba casco (la ruta iba a ser de paseo) asi que quedo inconsciente, traumatismo craneoencefálico, menos mal que iba acompañado y que un amable conductor paró a recogerme - por lo que me contaron, ya que iba inconsciente - me arrastraron - mido 1.93 y 90 kgs - al hospital, donde estuve inconsciente unas 7 horas.
    De regalo, la cara como un cromo, la oreja cosida y 1 semana ingresado.

12. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Esguince en muñeca derecha, esguince en muñeca izquierda, esguince en codo izquierdo y fisura en codo derecho y aún suerte, simplemente por ir pensando en vete a saber tu que en lugar de "estar donde hay que estar" :wall

13. mosquitonegroo

mosquitonegroo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Payopelao! yo también me hostié en el citadino paseo... el 10 de Marzo de este año.
    Iba cual colegial con mi nueva fixie:), fui a adelantar a un taxi que iba a parar en el carril bus, mirando atrás. Cuando volví a mirar hacia delante salí volando, porque mi rueda delantera se había metido en un bache.
    Caí dando vueltas,... clavícula derecha rota, hombro izquierdo con esguince... pa Mayo ya andaba de nuevo en bici sin problemas.
    El paseo de extremadura en sentido descendente es la auténtica "cuesta de la muerte" jejej

14. angus young

angus young Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    iba yo bajando por un camino, creo que demasiado rapido y no vi un salto que habia. Total que me pegue una buena *****, bueno, al menos lo que me dijeron que pasó porque me quede un rato inconsciente y no me acuerdo de nada hasta casi llegar al hospital.
    tenia el antebrazo colgando y una herida en la cara.
    Lo peor es que me tenian que operar pero no habia medicos porque era puente y todos esos ******** estaban de vacaciones.
    Una semana esperando la operacion y 7 clavos y una placa de titanio en el radio.

15. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor cerrar este post me trae malos recuerdos y nombrar a la bicha trae mala suerte...!!

16. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Toco maderaaaa!!! q batallitas x dios!!
    Practico dh, dirt, free y pinyon fijo!! x orden de antiguedad asi como lo he mencionado. No me cabrian todos los guarrazos q me he pegado. Lo mas grave, sufro luxacion de hombro, si se sale zasca!!! autotiron a sitio y seguimos, La putada es q aveces se sale en plena bajada, salto o caida. si no me caigo he llegado a bajar mas de 100m con el hombro sacado intentando frenar la bici para colocarmelo. Eso y quedarte sin respiracion es lo mejor!!! jajaja hay q saber caerse!!!jejeje

17. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas batallas si señor ;)
    pues la mas grave fue con una bici de freeride iba a saltar un salto de unos dos metros
    con recepcion en plano y nose que paso que me fui de morros contra el suelo
    resultado 6 puntos en la barbilla la muñeca izquierda con un esguince la rodilla un essguince
    y todo el cuerpo lleno de heridas pero alas 3 semanas o asi bolbi a amontar
    saludos.

18. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Hace año y medio con la de XC. En una bajada por un sendero con varios saltos encadenados del segundo cai un poco fuera del sendero, por lo que el tercer salto lo cogui de lado y como pude, durante el salto la rueda trasera queria adelantar a la delantera, por lo que segun toque el suelo con la delantera sali catapultado hacia adelante recibiendo un fuerte impacto contra el suelo. El resultado fue un riñon fisurado con inmovilidad total durante cuatro dias en el hospital mas otros cinco dias inmovilizado en casa, tres meses sin poder coger la bici y un año y pico hasta que me han dado el alta definitiva.

19. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso se llama hacer un 360!!!

20. un colomí

un colomí Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace 3 semanas.
    Se abrió la cadena de mi single y se salió del piñon, mientras pedaleaba de pié en una calle con pendiente.
    Un par de roces, 4 hematomas, la luz delantera rota, y la reja abatible de la tienda donde me empotré, abollada, y fuera de las guias.
    Un susto de *******.
    Ahora tengo un yuyu que no veas al subir una cuesta.

Compartir esta página