Empiezo yo: Gamas shimano 26 o 29 Codigo descuento bike discount !! Manguerazo a la bici Es fiable probikeshop? Sin actitud eh? No siempre un hilo ya existente soluciona la misma pregunta (espacio temporal influye)
que cubierta poner ..?? repetido hasta en la sopa y ademas luego sin especificar ..terreno , ni modalidad, ni na de na ..
+1!!!! Los otros pueden darte rabia o no... pero éste es que jode ya de tanto verlo, jajaja... Enviado desde el móvil...
de donde eres ? donde esta ? que me compro ? como engraso ? como desengraso ? de donde es este ruido ? me tarda mucho en llegar el pedido alguien tiene esto ?
Rabia es un decir, quise decir que veas ese nuevo hilo y piensas ¿otra vez? Por cierto, automaticos si o no, tambien muy trillado...
Creo que repetirse lo que es repetirse, mas que hilos son los tiquismiquis que se quejan de que un hilo se repite y parece que no se van a enterar jamas de que continuamente hay gente nueva en el foro.Si no se repitiesen temas el foro estaria practicamente desierto, o eso o seria una partida de cartas intimas entre los mas enterados del foro.
Creo que deberia haber un equilibrio entre preguntas realizadas y repetidas y nuevas siempre que hubiera matices P ej la de las cubiertas, concretar la pregunta, barro/seco/etc y mirar el espacio temporal, no creo que una opinion de larsen tt del 2005 sea igual que del 2012 Tambien estoy con joebananas que hay muchOs que saltan muy rapido, pero tambien muchos que no usan el busador para preguntas concretisimas Espero que todo esto sirva para mejorar el foro y de paso aprender y pasarlo bien
jaja la verdad es que leo y releo el post completo .. si señores completo.. otra cosa que me jo..de eso que dicen .. " bueno yo no me leido el post entero pero pienso que XXXXX .. y lo que no saben es que dos paginas mas atras se estan dando tortas por el mismo comentario que esta haciendo el " a lo que iba .. que creo que viendo muchas de las respuestas .. yo las hice en su momento cuando entre .. bueno muchas no algunas .. pero solo xk era inexperto .. algunas pasan, xk desde luego el buscador del foro no es que ayude mucho , pero otras no tienen perdon de dios .. PD --> una de las que últimamente me esta empezando a tocar mucho la moral es el famoso HAYUDA,!!! frenos ligeros.. si es que hace daño a los ojos .. y seguimos asi... saludos
Que cuestión no se ha repetido en un foro que lleva tantos años chutando ? Oye, que al fin y al cabo , por muchos avances tecnológicos y muchas puñetas que llevamos todos ( al menos yo ) no dejan de ser bicis, que aunque ya sé que hay mucho de lo que hablar , tampoco hay tanta mecánica ni tantas variedades de práctica. Con eso no quiero decir que sea un cuadro y unas ruedas movidas con pedales, pero que es un mundo más limitado que , por ejemplo , el motociclismo ( y conozco bastante los dos mundos ) y por consiguiente, no hay tantas dudas posibles. A mi no me da rábia que se repitan los hilos ( y ya sé que muchas veces no se usa el buscador por pereza) tampoco me cobran cada vez que abro un hilo y resulta ser más de lo mismo, normalmente hasta aporto lo que puedo, por si es alguien con una duda que no sabe como va un foro. Que nadie nace sabiendo nada.... Felices fiestas a todos.