He visto por ahi que muchos hablais de ver bicis de otros años para sacarlas por un mejor precio. ¿cuando empiezan a salir esas ofertas?
diria que la mejor epoca es entre septiembre y diciembre, a partir de septiembre-octubre ya empiezan a llegar modelos de la gama nueva de algunas marcas
totalmente de acuerdo en la tienda de ciclismo de mi ciudad , a la que voy , ha traido hace 2 semanas unas orbea y unas bh de este año , majas majas e...
+1 Aprovecha este momento, que es cuando aparecen las bicis de esta temporada, para pillar modelos del año pasado que puedan tener en stock las tiendas. El problema es si necesitas una talla muy común, porque igual ya no quedan unidades.
siempre te queda el outlet de kona, que siempre esta ahi, yo me pille la bici en decathlon cuando estaban liquidando, normalmente despues de reyes aunque en diciembre ya bajaron algo las bicis salu2
Pues si, el mejor momento es ahora que ya se estan viendo en las tiendas los modelos del 2009, asi que si estas pensando en comprarla , vete corriendo a la tienda antes de que se acerquen mas las navidades
este es el momento aunke despues de navidades hay ofertas de la lexe, pero es mas dificil de encontrar, por tallas y modelos
en bicis nuevas septiembre es el mes por excelencia,en octubre quizas aun encuentres algo. en bicis usadas siempre es el momento,es cuestion de buscar lo que nos gusta.
yo me pille una lapierre pro-race 400 a finales del 2007 en diciembre concretamente,la bici valia 1695 euros,estaba harto de ver ese precio en todos los sitios,pues como en 2008 salia la gama nueva me la dejaron en 1290 euros en sanferbike en madrid,y decir q la pro race 400 del 2008 trae peores componentes,estoi en encantado por haberme ahorrado esa pasta y comprarme esta bici,q ami juicio va de cine,una pasada!!!!!!!!
Oido cocina! pues a ver si entre este finde y el que viene me puedo acercar a ver si veo algo chulo (y baratillo, que con esto de la crisis...:sableluz) Gracias por las respuestas y ya os dire que encuentro
Porque no ponemos las ofertas que vallamos encontrando.Yo tambien estoy buscando bici, y si entre todos ponemos las ofertas que encontremos, sería estupendo. Yo busco algo por 600 euros y mañana voy a ver que pillo por ahí
Pasate por el deca que tienen la 8.1 a 549, por lo menos en el de alcala de henares. Te ahorras unos eurillos que nunca vienen mal. Encima la bici esta genial ( y más por ese precio jeje.... ) Suerte!!!
Yo pensaba esperarme a las rebajas de enero, lo tipico, pero si alguien sabe algun sitio donde se pueda comprar a precio y calidad majo pues que lo diga. La crisis es muy mala.
Y tanto, lo malo es que tengo los Deca muy lejos de donde yo vivo:crybaby y como no sé mucho de mecánica no se si me merece la pena pagar más pero saber que tengo el taller cerca. Yo me llegaré a buscar cosillas este finde no, el siguiente, a ver que encuentro. Mi presupuesto va a ser de 500 € (y ni uno más que luego pasa lo que pasa) y espero encontrar algo que valga la pena, sin muchas pretensiones pero que me dure. Ya os enseñare lo que encuentro.