pues eso que cual es para vosotros el mejor sellante para tubuless, si el slime, el notubes,la mezcla d latex con agua o algun otro, gracias!
¿Que entiendes por "el mejor"? ¿El que mejor sella? ¿El mejor en relación calidad-precio? ¿El que dura mas tiempo sin recargar?
el que mejor sella,ya que es preferible que una rueda no te fastidie aunque te toque rellenarla cada 3 meses,la calidad precio tambien hay que mirarla pero para mi lo mas importante es el sellado.
Yo estoy muy contento con el Slime. Me ha taponado infinidad de pinchazos sin perder nada de presión y además dura toda la vida de la cubierta, no hay que preocuparse de recargarlo ni nada.
para mi gusto, los de base latex: notubes o sincamaras son más rápidos en sellar, aunque se secan con el calor o el tiempo. el slime lo tuve +de 2 años y sellaba hasta que se quedó casi seco y provocó bultos, pero sellaba y dejaba el rastro verde.
Hola, para mi el slime, el no tubes parece que ataca algunas cubiertas, no ha sido mi caso, y los liquidos a base de latex se secan bastante rápido y para mi son muy pringosos, pero son más baratos.... Saludos
A mi me pusieron de Massi en la Maxxis porque me dijeron que otros daban problemas y que no los cubria la garantia...
El Slime llegó a taponar una raja por donde se perdió el aire de inmediato y tras esperar unos minutos a que secara pude inflar y continuar. Aquello me dió mucha confianza en el "moco verde", pero veo más opiniones a favor del Notubes. Probaré.
el de 1HPR va muy bien deja una pelicula entera, como una piel, por dentro de la cubierta, pero hay q recargar antes q por ejemplo el NO TUBES q tb va muy bien
no tubes sin dudarlo....llevo xm819 con cubiertas que no son tubeless (kenda nevegal/continental vapor) y 0 problemas, 3 veces al año lo relleno y listo!!! y eso que por aqui hace calorcito y se seca un poco antes.