1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿CUAL ES EL MEJOR?

Discussion in 'Material' started by el yanero, Nov 17, 2010.

1. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

pues eso que me voy a comprar mi primera flaca y no se que cambio poner, el simano 105 o el campanelo centaur ¿cual de los dos pensais que es el mejor? ya que en bicis de carretera estoy muy verde, a ver si me podeis echar una mano. un saludo y gracias por buestra respuestas

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

mas barato shimano, mas duradero campagnolo, digamos que shimano es mejor en relacion Precio calidad, y campagnolo es un poco mas caro para una calidad de cambio parecida pero mas duradera al paso de los kilometros y uso...

3. JIERRO

JIERRO Miembro

Yo he usado los dos, y mas fiable y preciso el 105, campagnolo mas bonito, las manetas centaur de 10v se joden al año mas o menos por un defecto de fabrica, yo llevo tres manetas derechas.

4. marcperis

marcperis Miembro

mejor el 105

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Yo por mi experiencia con Shimano y Campy en estos grupos,también me inclino a favor del 105

6. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

muchas gracias chic@s porbuestras respuestas

7. teovince

teovince Miembro Reconocido

pues yo te diría todo lo contrario,he probado los dos y el 105,no me duro un telediario,el centaur lo cambie por aburrimiento,además esteticamente el gana por goleada

8. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Yo prefiero Campagnolo,me gusta mas el tacto al cambiar y la forma de la maneta, pero elijas el que elijas no vas a tener problema.

9. alexxxx

alexxxx Miembro

Yo he tenido los dos (el 105 de 8V en su día), y nunca ninguno me dió problemas, aunque me quedo con el centaur, sobre todo por estética.

Share This Page