¿Cual es el pulsometro mas barato con descarga de datos a PC?

Tema en 'Accesorios' iniciado por MikelDuke, 14 Dic 2009.

1. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

estoy pensando en pedir a los reyes magos un pulsometro que me permita descargar los datos de frecuencia cardiaca a PC, para poder ver a posteriori como han sido las salidas...¿sabeis cual es el mas barato que hay en el mercado?

saludos a todos¡¡¡

2. nanach

nanach Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El más barato no se pero que tiene que ser polar seguro, unos 200 €

3. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Suunto tambien tiene modelos con descarga de datos al PC.

4. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Garmin forerruner 50, sin duda mas barato que los Polar y con conexion inalambrica al PC. Unos 75 €.
    Saludos

5. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    OK, gracias por las respuestas.

En Polar el mas barato (con sensor de velocidad y cadencia) es el polar cs200cad, que en varios sitios te lo ponen en casa por 100€.

Lo malo del Garmin Forerunner 50 (según lo que he visto) es que tanto la cinta del pecho como el sensor de la bici te los venden aparte y el conjunto anda por los 140€. Por un poco mas tienes el Forerunner 305 que tiene GPS....

Es un poco lio esto, como cuando vas a comprar un coche, que te quieres comprar el basico y cuando lo vas a comprar dices: beuno, ya por un poco mas le pongo pintura metalizada, por otro poco mas el aire acondicionado y ya que me voy a gastar esta pasta pues llantas de aleación¡¡¡¡

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Ojo con la conexión de datos al PC, busca que sea por infrarojos o por antena, porque hay modelos de Polar básicos que van por audio y por no sé que historias que es un poco lioso.

7. nicorre

nicorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy mirando y estoy un poco liado, el que mas tilin me hace es el garmin fr 6 pack con pulsometro y podometro por 159 mas 9 euros de gastos de envio en activagps que me sirve para correr, con cadencia de pedaleo no encuentro en pack, se vende por separado por 73 euros que os parece, pues yo no tengo mucha idea, pero como ahora si tengo tiempo seguire buscando

Compartir esta página