Hola amigos! Siempre me han llamado la atención los sillines de la marca PROLOGO, por delante de otras marcas... Selle Italia, San Marco, Specialized,... El caso es que me gustaría que me asesorarais según vuestras experiencias/conocimientos sobre el mejor sillín de esta marca que sea en función de los dos baremos : COMODIDAD/LIGEREZA. ¿Alguno de otra marca sería mejor opción, y supera en COMODIDAD/LIGEREZA? Muchas gracias y un abrazo a todos!
En lo relacionado con la bici no soy forofo de una marca, de un grupo, un cuadro, un sillín.....hoy uso una y mañana puedo usar otra. He probado Selle Italia, San Marco, Prologo, Fizik, Saevid. Estos 2 ultimos son los que tengo ahora, el Fizik es un Antares Versus del cual estoy muy contento. El sillín es algo muy personal y ya sabes el dicho......
prologo nago evo a mi me ha ido perfecto, los hay en dos niveles de peso pero es muy recomendable, pero la eleccion de sillin es complicada
He estado mirando la pagina, y el C ONE 50 tiene muy buena pìnta. ¿Alguien lo ha probado? ¿Cual es el que esta usando actualmente Alberto Contador? Un saludo y gracias por responder!
Yo tengo un scratch nack blanco por 130€ (portes incluidos). Si te puede interesar te envio fotos
Essax Adrenaline. 170 gramos, cómodo y barato (+- 50€ pero como te han dicho, cada culo es un mundo
Yo he tenido un essax adrenaline, la verdad es que es muy buen sillín pero a partir de las 3,5 horas ya se hacía notar. El mío pesaba 160gr y me costó 45€. Hace una semana pude probar en una ruta dura un prologo kappa, es una auténtica bendición. Un sillín muy muy cómodo para rutas largas, eso si, de ligero no tiene nada, ronda los 270gr. Saludos.