¿cual es la forma mas sencilla de acercarte a un track?

Tema en 'GPS' iniciado por hiphapper, 1 Oct 2008.

1. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Hola, cuando descargais un track y os acercais hasta el, ¿que pasos seguis?, es decir, yo me descargo un track que me pilla lejos de casa y quiero hacer ese track, lo que quiero es buscar una direccion en el gps del coche que pille cerca de el track y una vez este cerca del track, que el gps de la bici me guie hasta ese track y ya por fin empezar la ruta.

De momento lo que tengo pensado es con el mapsource, con el mapa topo hispania y el mapa de europa 2008 sin nt, ir a mano viendo que calle me viene mejor, lo que queria saber es si hay alguna forma mas sencilla, por ejemplo, poniendo la direccin de casa y trazar una ruta hasta la parte del track que mas cerca me pille todo esto de manera automatica.

Si esto es posible agradeceria que me explicaseis como, y sino, pues los pasos que seguis vosotr@s.

gracias.

2. javisonic70

javisonic70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad q yo tb estoy interesado en saberlo!

3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    en google earth, crea una nueva chincheta de posicion cerca del principio del track. llamale inicio. en el arbol de mis lugares la seleccionas, boton derecho como llegar hasta aqui. en la ventana de arriba, en COMO LLEGAR, te habra rellenado el primer campo. en el segundo le pones tu direccion donde estas, le das a la lupa y te muestra LA RUTA PARA SEGUIR DIBUJADA EN EL MAPA Y DEBAJO DETALLADA POR ESCRITO.

4. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo que hago es crear un WP en el GPS de la bici, cuando me acerco a él enciendo el GPS y navego hacia él con la flecha y luego a buscar un poco

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Cuando te bajas un track suele tener una descripcion en el sitio que esta colgado, y si no pues te toca abrirlo y situarte un poco, que es algo recomendable antes de salir al campo a hacerlo.
    Desde el propio mapsource como bien has pensado puedes ver como llegar.
    Usa cualquier metroguide o city navigator o nt que permiten autoruting, dile donde estas y a donde quieres ir y el ordena te calcula la ruta siguiendo las calles.
    En el topohispania no te guia por las calles.
    De todas maneras ten en cuenta que los puntos de salida de los track suelen ser sitios donde dejas el coche, parking, plazas... sitios faciles de llegar.

6. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Y no podrías hacerlo por las coordenadas?

Algunos GPS permiten la navegación por coordenadas. Sabiendo las de un punto concreto (el parking donde has de dejar el coche, o el que sea), y que se pueden saber a través de google earth o sigpac (supongo), se las puedes meter al navegador y que te lleve.

El TT5 que llevaba en el Nokia 6600 no lo permitía, pero el TT6 y TT7 sí me lo permiten.

Saludos.

7. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso es lo mismo que crear un waypoint y decir que te lleve a el. Con la ventaja de que si los mapas tienen autoruting pues te guiara siguiendo las carreteras.

8. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    No lo entiendo, compa. Tengo que familiarizarme con el léxico, así que perdonad si meto la pata.

Según le entiendo yo, tiene dos gps: el de la bici, y el del coche. Y el quiere saber un punto concreto (para metérselo al gps del coche), del tal forma que le acerque al punto más cercano de la ruta que se haya bajado para el gps de la bici.

¿O no es eso, y estoy totalmente equivocado?

¿Lo del WP no sería para que lo metiera en el GPS de la bici, y que fuera éste el que le guiase también en el trayecto en el coche?

Eso lo podría hacer con algún gps que permita cargar mapas, pero si tiene un Edge 205, por ej., no podría hacerlo, ¿no? (no hay voces, todo el rato mirando la pantalla...)

Me queda un huevo por aprender, ¿a que sí?

Saludos.

Compartir esta página