¿Cual es la medida estándar de los railes del sillin? Urge un poquillo..

Tema en 'General' iniciado por llillo, 30 Oct 2014.

1. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas compis, pues esa es mi duda, ¿Cuál es la medida estándar en el grosor de los railes de un sillin?.

Lo pregunto porque casi seguro voy a comprar esta noche una tija por internet, y en la descripción indica que la tija solo es compatible con sillines que tengan los railes de 7mm, y eso es lo que me ha hecho dudar.., ya que yo pensaba que solo habia una medida..

Mi sillin es un bforce con railes de aluminio o acero, no lo se muy bien jeje

Si alguien me pudiera indicar el tema de las medidas de los railes, le estaré muy agradecido, ya que la tija la quiero comprar hoy y no la quiero dejar escapar..

Saludos y gracias por adelantado!

2. captru

captru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Lo normal es que siendo de acero sean de 7 mm y los que tienen los railes de carbono de 9 mm.

3. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias por molestarte en responder!, siendo asi, voy a ver si me lanzo y la compro, de todas formas a ver si algun compi más se pronuncia por aqui jeje.

Saludos!

4. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Es tan fácil como comprar, que vale estupendo, que no pues devolución y listo.

Creo que no verías de tener ningún problema. De todas formas para esas cosas yo prefiero ir a una tienda física.

Suerte con la compra

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Manchego85

5. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por tu opinión, creeme que siempre que la diferencia de precio no sea abismal suelo comprar en tienda fisica casi siempre..., el tema está en que no creo que encuentre esta tija a este precio en ninguna tienda fisica ( lo mismo me equivoco....), de ahi lo de la compra por internet..., he cambiado varias veces de tija desde que estoy en esto del btt, pero la verdad esque nunca me habia fijado en lo de la medida de los railes del sillin, de ahi la duda...

En fin, creo que me la voy a jugar y voy a hacer el pedido porque creo que me merece la pena el riesgo.

Saludos y gracias de nuevo!

6. llillo

llillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno, pues al final la he comprado, ya contaré que tal cuando me llegue la semana que viene!
    Saludos!

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No se cual es el estandar, pero efectivamente mis sillines son distintos completamente, y no solo en dimensiones sino en geometrias, es decir, mientras en uno son tubos cilindricos, en el otro no son redondos perfectos sino alargados y rematados redondeadamente. No obstante, en las tres tijas que tengo la mordaza es ajustable, con lo que, da igual el grosor de los railes. Supongo que este que comentas tendra un sistema de fijacion distinto, porque los que yo he tenido te aseguro que valen para cualquier tipo de rail, salvo que este fuera de seccion "cuadrada" cosa que no he visto hasta la fecha.

Compartir esta página