he estado buscando por el foro un poco de información y por distintas webs y me asalta todavia la duda entre varios modelos sobre los 1000 , la verdad que no voy a competir con ella,solo salir por pistas y algun dia me la llevaré al curro.Me gustan estos modelos,con cual os quedariais?
Pillate la giant que yo vendo, y le pones unas buenas ruedas hasta los 1000 y tendras mejor bici k cualquiera de esas.
luego como dice candelas es otra posibilidad comprarte una de 2ª pata y por ejemplo si le "fallan" las ruedas a esta pues cambiarselas mirate el subforo de compraventa que seguro que encuentras algo o incluso en el de cx suele haber ventas aunque no sea su sitio...
Yo te aconsejo la segunda mano tambien ( y eso que aun no he puesto la mia a la venta). Para lo que quieres hacer no te merece la pena gastarte tanto dinero, con algo de segunda mano te irá igual de bien y ahorraras bastante. Un saludo
me han ofrecido la scott cx team del año pasado y tiene bastante buena pinta,la verdad, prefiero no gastarme tanto en una bici de segunda mano
yo tengo la scott del nuevo año, aun no la he estrado el cuadro anterior lo tuve fisurado 3 veces diferenetes en el mismo sitio de la direccion, el servicio pos venta de scott no me ha dejado contento, si ha dia de hoy pudiera volver a elegir , pillaria el trek que esta muy guapo , o un cannondale que estan bien y tienen una buena garantia
Buenas Busdei, si no es mucho preguntar, ¿ por cuanto anda la Trek?. Yo tengo que pillar una y no se me había ocurrido ni preguntar, porque creía que la Trek se va de los Mil eurolos para arriba y luego suma ruedas + tubulares....... Un saludo.
por ahora iba la trek pero la scott y tener un colega que las vende me estan haciendo irme a por la blanquita
Has mirado la Focus Mares 105 http://www.focus-bikes.de/index.php...d]=174&cHash=f51fb7111848d2b372b19b3be537a1e6
al final me he pillado la scott cx team montadita en ultegra por 1135€ del paquete compañeros ya pondre fotos
No compito ni tengo mucha experiencia de ciclocross puro: hago mucho uso urbano, eventualmente con remolque para bebés, pero tengo la Tricross 2008 Charcoal, creo que es super elegante, tres platos y monta Tiagra, que no están mal; sólo un pero, los frenos no me convencen...De segunda mano, no vale la pena, yo estuve casi un año buscando una, y entre que no encuentres la talla, y que la gente la vendía por 100€ menos de lo que me costó nueva(??)...