¿Cual es la mejor doble por unos 1500-1600€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RobertoCanario, 28 Oct 2011.

1. RobertoCanario

RobertoCanario Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues bueno despues de pensarmelo mucho de escuhar consejos y demas voy a ir a por una doble nueva, a no ser que aparesca una buena oferta de 2º mano.

Ya se que es difícil decir una o dos por que los gustos de cada uno etc también cuentan, pero relación calidad-precio...

¿Cual se puede decir que puede ser la mejor doble por unos 1500-1600€? o si no la mejor, las 3 mejores dentro de ese presupuesto...creo que puede ayudar también a mucha gente que están en mi misma situación.

He pensado en una Lapierre X-control 310 por ejplo, pero no se si hay alguna otra opción mejor y más interesante.

Un saludo!!

2. YossYBike

YossYBike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime tu cual es el mejor coche por 24.000 €.

No se si me explico: danos algun dato mas. Por ejemplo el uso que le quieres dar a la bici es indispensable para poderte responder.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

3. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Tambien tienes razon, lo que busco es algo para todo.

Algo bueno para rutas, no busco una de 10kg, busco alguna que con ese presupuesto me sirva un poco para todo, no se si me explico bien.

Soy un novato y quiero algo polivalente.

Que suba bien, dentro de las limitaciones de una doble, que baje mejor, y que llanee bien, no busco nada del otro mundo, ya que de ser asi tendria un presupuesto de 6mil euros:-D.

Busco algo con buena relacion calidad precio, dentro de ese presupuesto pues lo mejorcito que haya.

Un saludo!!

4. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Con la salida de la X-flow lapierre situa la X-control 310 a un pvp de unos 1600€...es un precio muy bueno para esta bici que según los expertos y lo que leo es de lo mejorcito que hay, teniendo en cuenta mi presupuesto...

Alguna otra opción...

5. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    mirate la giant trance en algunas de sus versiones con ese presupuesto y segun ofertas es muy buena bici

quizas sea algo mas endurera que la lapierre (yo probe la 210) y stumpjumper pero es muy polivalente y no te defraudara

6. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Mira en www.canyon.com (tienen outlet)

Las Nerve XC probablemente son las que buscas.

Última edición: 28 Oct 2011
  7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+1

estas son muy buenas relaccion calidad precio tienes la xc nerver 7 `por 1600€

,

8. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Parece que la Canyon es una buena opción...habra que echarle un vistazo a ver que tal.

Bueno de momento mis candidatas son la Lapierre x-control 310 y la Canyon Xc Nerver 7

A ver si se une alguna más...

Un saludo!!

9. antuanalpinista

antuanalpinista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo no soy ningún experto, pero creo que trek también tiene algo de esas característica.

10. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  11. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias! lo único que me echa para atras de Canyon es que la vent es a traves de su pagina Web, si tuviera algun distribuidor fisico aqui en Canarias pues sería distinto...de todas formas es una opción que tengo en cuenta.

-Lapierre X-control 310: con su sistema Fps2 creo que es la mejor opción y con un peso de 12,8kgs
    -Scott Spark 60
    -Canyon Nerve Xc7

Estas son de momento las tres opciones con las que me he quedado, por gusto y clidad de componentes etc..

A ver si se suma alguna más...

Un saludo!!

12. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Despues de seguir mirando sumo otra opción más, la Specialized Camber Comp.

Por estetica y pos gustos personales me quedo con estas dos opciones:

-Lapierre x-control 310
    -Speceialized Camber Comp

Por todos lados sale vencedora la Lapierre, por componentes viene mejor equipada y me comentan que para una comparativa justa la Lapierre 310 deberias compararla con la Camber Expert, Specialized que no baja de los 2100€:-?.

Por lo tanto a priori parece clara vencedora la Lapierre, pero que opinais?

Una de las cosas que no me gusta de la Lapierre 310 2012 es el color que tiene, no me termina de gustar del todo, prefiero la del 2011, os podra parecer una gilipoyez, pero para mí el que te guste completamente, esteticamente hablando tu bici, es fundamental, que son 1600€...

13. SOC_BO_BO

SOC_BO_BO Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabios los que te recomiendan la Canyon nerve xc 6.0 o la 7.0 muy sabios con ese presupuesto es la mejor opcion por calidad precio se valiente

14. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Al final me estan metiendo la Canyon por los ojos, viendo como viene equipada entiendo que la pongan como la mejor relacion calidad precio, pero es que los dos colores que deja la nerve Xc7:roll:, negro y una combinacion de verde y negro que no me gusta nada...pero luego veo la version Xc7 W que por lo visto es el modelo para mujeres y a ellas si que les ponen unas combinaciones de colores wapas...

Comparando ambas versiones veo que las diferenias van en la Horquilla y Amortiguador y poco más...en cambio la W obtiene un peso de 11,95 por 12,3 de la normal, la de tios:D.

W:http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2557

Normal:http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2556

Veis alguna diferencia más? o alguna diferencia po la que no poder o no deber elegir la W:grin:.

Por cierto los pesos esos tan bajos que anuncia Canyon en su pagina, ya que muchos se extrañan son pesadas sin pedales, al igual que el precio, no te incluyen los pedales...

15. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaba la scott, por su doble bloqueo en el manillar. Pero me han comentado en una tienda que el sistema de bielas de la lapierre es tan bueno que no necesita bloqueo. ? Que hay de cierto en esto?

Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk

16. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo todo lo que escucho de la Lapierre son maravillas, siempre la comparan con bicis que le sacan 500€ de diferencia como minimo y sale en la mayoria de la sveces vencedora...ahora con la bajada de precios que han tenido, la 310 esta en un pvp de 1650€, para mi es una pasada de precio...

Y de momento es mi opción numero uno si consigo alguna del 2011, la del 2012 el color no me gusta.

17. manolomanolo

manolomanolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿donde podría conseguir una Lapierre x-control 310 por 1650€? resulta que me han pedido 1700€ por una 310 de 2011 y supuestamente con descuento porque valía más de 2000€.
    ¿Tan bueno es su sistema de suspensión trasero que no no necesita bloqueo?

18. RobertoCanario

Me Gusta recibidos:
    51
    Quien te haya pedido 1700€ por una 310 del 2011 dile de mi parte que es un listo, que se meta en la pagina oficial de lapierre y que vea que toda la gama x-control la han bajado de precio por la salida de la X-flow.

Lapierre X-control 310 2012 1670€ de pvp oficial.

Volviendo al tema, a finales de mes voy a tener ya el dinero, y aun ando muy liado, me llama mucho la Lapierre X-control 310 pero tambien me gusta la Specialized Camber Comp.

La cosa es que por componentes va mejor montada se supone la X-control, y se supone que pesa menos, estoy dandole vueltas a una decisión lógica??

19. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    CUBE AMS 110 PRO O CANYON NERVE XC 7

20. the muse

the muse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Lapierre sin dudarlo

Compartir esta página