Hola. Siempre he hecho montaña, pero hece muy poco me he comprado una bici de carretera, por aquello de "matar el gusanillo", probar, y salir con amigos y conocidos a los que también les gusta esta disciplina. He pinchado yá dos veces y me las he arreglado (más mal que bien) con mi hinchador de ruta de mtb (es de doble efecto y telescópico), pero me gustaría saber ¿Cual es la mejor solución para inflar las ruedas de carretera? Las cargas de CO2 son a la larga caras y en muchas ocasiones necesitas de un hinchador fiable para terminar de inflar la cubierta.... ¿Que hinchador de taller es el mejor que habeis probado? ¿Que hinchador de ruta esel mejor que habeis probado? Las válvulas Presta son más delicadas y algunos hinchadores las doblan (el obús) e incluso rompen. Salu2
por si pinchas en ruta lo suyo es CO2, con una bombona de 16grs te da para hincharla completamente y darle una presión aceptable.
por aquí se habla largo y tendido sobre el tema..........http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006017 permíteme decirte compañero que este tema mejor en la sección de material.
Yo llevo una bomba que la deja aceptable para ir a la gasolinera o incluso a casa. ya en casa tengo una de pie que es una maravilla.
el post esta mejor en material,sobre la pregunta yo creo que lo suyo es llevar una bombana de co2 de 16gr.