Bueno pues eso, cual es la mejor web de bmx, o una en la que pueda mirar todos los precios de todas las bmx ya que en 954, promobicis y todo eso no hay mongoose ni nada y me gusta mirar tiendas de bmx online,un saludo
Cuanto mas mires mas te vas a liar, aveces uno tiene delante de sus ojos lo que realmente busca y termina equivocandose por no querer asesorarse bien. No sabes la cantidad de gente que hay comprando bicis de bmx y mirando exclusivamente si es bonita o no.
La mejor tienda de bmx será la tienda que te ofrezca el producto a menor coste sin olvidar el tema de rapidez de los envios y las garantias, porque por ejemplo, yo ni loco pediria a chain, aunque un cuadro me salga 50 euros mas barato, luego lo fisuro y que? Yo que tu compraria en webs españolas como puede ser Cromoly, Promobicis, Urbankat, Bicisbuendia...
ademas yo no se tu,pero por aqui no se suele havlar mucho de MOONGOSE, las principales marcas de las que se havla aqui estan en las tiendas que se suelen citar en los mensajes,ponerte a vuscar marcas aleatorias por ahorrarte 4 perras no creo yo que sea vuena idea,mas vale ir a lo seguro. y para seguro promovicis,lleva aqui ya muchos años y ninguna keja.amen de que no es imposivle pero es dificil encontrar algo mas varato si vas a comprar una vike entera.
Yo estoy buscando una web ke aparezcan todas las bikes y ke pueda pedirla para españa y ke salga el precio real sin mas ni menos...
Por que tiene la B del teclado fastidiada lo ponia en otro mensaje y yo me la pillaria en promo o urbankat saludos y suerte
¿por que no preguntas en la tienda de tu barrio?, si no compras en tu barrio siempre tendrás que buscarte la vida muy, muy lejos.
¿Para que quieres comprarla en una web extranjera que las tenga todas si al final vas a comprar solo 1, y esa seguramente la tengan en tiendas españolas?
En pocos barrios de España, MUY POCOS, hay una tienda especializada en bmx, y para comprarte una bici o piezas de esto tienes k estar muy seguro de lo k vasa comprar o bien asesorado y dudo k cualkier tienda de bicis pueda darte lo ke deseas. Pregunta en varias tiendas, como promobicis, urbankat, actionwheels, 954shop, etc. Desde luego nosotros siempre hemos pedido a promobicis, buen asesoramiento, buen trato, rapidez y garantia. Tambien estamos empezando a pedir a 954bmxshop, son gente como nosotros, sencilla, con buenos precios, y son buena peña XD
Buenas ,se que no tiene que ver del todo cn este tema , pero es por no hacer otro post, sabe alguien de algun otro foro o pagina de bmx que tenga seccion de compra-venta de cosillas de segunda mano? esque por aki ai muuuy poca cosa que valga la pena y no se alomejor ai un sitio mejor y n me e enterado.?.. Gracias de antemano y un saludo peña!
ya pero yo me refiero a cosas de segunda mano , como la seccion de compra venta de este foro , pero en otra pagina a ver si me explico"