¿cual es la metrica de los tornillos que anclan los vbrakes al cuadro? ¿y los que sujetan los rapidfire al manillar? (creo que son los mismos) estos tornillos los puedo llevar en ergal tranquilamnete (¿verdad?) o hay alguna duda con el freno delantero
Los tornilos que anclan los puentes al cuadro son M5x20 po norma general, y los de las abrazaderas rapid-fire M5x15. Se pueden llevar de aluminio sin ningun problema.
Las medidas son las correctas, aunque el largo da igual....los compras largos y despues los puede cortar facilmente. Yo los llevo en los frenos y 0 problemas.
Estais seguros de que los tornillos que agarran los puentes al cuadro son M5? Yo tube que meter M6 hasta en los prisioneros. Frenos Avid SD 7.
son m6x20 los del v al cuadro y m6x15 las manetas rapidfire, aunque como dicen, lo fundamental es el diametro, el largo da lo mismo (siempre que sea larguito y se pueda cortar)
http://cycle.shimano-eu.com/media/t.../SL/EV-SL-M760-2553_v1_m56577569830609212.pdf Jeje estoy emperrao con el M5, mira que ya lo hablamos en el post que puse de las medidas de tornillos. Arriba tienes el despiece de una mantea shimano, de los puentes avid no la he encontrado.