¿cual es la mezcla mas ligera en ruedas?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Isma_el, 7 Sep 2009.

1. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Hola amigos tengo varias dudas respecto a las ruedas, a ver si me podeís echar un cable.

La bici venia con cubiertas schwalve y camaras harto de pinchar monte un kit tubeless y cubiertas tubeless, la bici a engordado.

¿cual es la mejor combinación para engordar lo menos posible la bici, y no tener que andar cambiando camaras continuamente?
    1-cubiertas "normales"+camaras anti pinchazos
    2-cubiertas LUST+liquido sellador
    3-cubiertas kevlar+liquido sellador
    4-cubiertas "normales"+liquido sellador

Estoy hecho un lío seguramente la combinación mas ligera será la ultima, pero ¿no es peligroso? atrás no me importaría montar esta combinación, pero adelante no me fío mucho por el tema de dar un llantazo y perder todo el aire de golpe.
    El uso que le doy a la bici es marathon y hay bajadas a mas de 50 en las que te encuentras sorpresas muy a menudo.

2. mario67

mario67 me pone el carbono...

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin duda la mas ligera es:

4-cubiertas "normales"+liquido sellador

pero la recomendaria para XC

y para tu uso (a mi parecer) te aconsejaría:

2-cubiertas LUST+liquido sellador

3. netron

netron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se por qué pero voy mucho más cómodo cuanto más pesada es la rueda delantera...
    Tengo detras ZTR olympic, bujes FRM y tal, muy ligerita, rueda tubelizada... y delante una piedra de 2.100g con cubierta larsen TT y cámara normalita con líquido Msc antipinchazos..

Y no puedo poner delante ZTR tubelizada LUST ( maxxis ranchero), por que la noto demasiado nerviosa y poco confiable a la hora de bajar.... además como no soy de los que hacen caballitos no me molesta que cueste más levantar la rueda delantera...

4. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Gracias Mario.

Jode macho no me extraña que entres aquí en bicis ligeras jeje... 2100 menuda piedra, ¿pero esa rueda es de bici o de moto? esa rueda tiene que ir apartando las piedras :drive

Venga mojaros un poco por hay, recomendarme cosas la gente que anda compitiendo y que controla de pesos. Un saludo

Compartir esta página