¿Cual es la presion correcta en las ruedas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jose Fernandez, 24 May 2008.

1. Jose Fernandez

Jose Fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he tenido la duda de cual es la presion mas adecuada para unas ruedas 2.0-2.1, en tubeless o con camara, terreno duro, barro o mucha piedra, delantera o trasera, etc, etc.
    Un saludo para todos.

2. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las llevo a ojo xd en mi rigida.... si ay piedra le meto aire en la de atras y la de alante le kito aire.... si es suave y sin piedras durillas xd pero esto a ojo...

3. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Pues normalmente en la goma de las cubiertas, te pone la presiòn recomendada por el fabricante, en ingles. Suele poner algo asi como inflate to 320 -420 kpa o lo pone en BAR (bares). Depende del balón de la cubierta y esas cosas. Miralo, yo en las irc y en las ritchey que son las que normalmente uso, lo pone.

4. edugallardo

edugallardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a 3 o 3,5 es una presión buena para pistear. Pero otra recomendación es que montes una cubierta de 1.9 atras y una de 2.0 alante, notaras una diferencia brutal en terreno duro y con unas Larsen TT fliparas de como araña el suelo...

5. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende del terreno y tus preferéncias.
    Personalmente me gusta llevarla fofa, la rueda, pero si hacemos carril bici o carretera la pongo dura, la rueda.
    saludos,tú decides como te gusta mas dura o fofa.

6. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    5
    dentro del rango recomendado por el fabricante es cuestión de probar, dependiendo del terreno, de tu peso, tu estilo de concucción,,, porque el comportamiento del tubeless cambia mucho.

Los tubeless siempre más bajos que las cubiertas, porque si no no aprovechas el extra de tracción y comodidad que suponen

7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    depende del uso que la des y de la suspension que montes!!! es mejor un poco mas suaves para uqe tengan mas agarra pero con presion para no ***** el aro!!

8. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso depende del gusto de cada uno, simplemente prueba con varias y la que te vaya mejor será la que acabarás utilizando.
    Yo utilizo 3-3.2 para pistas de tierra compacta y dura y 2.2-2.5 para pistas con tierra y piedras sueltas.

9. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    apoyo a mis foreros de uso, flojita siempre que sea tubeles, para traccionar, pero terreno duro y carretera mejor mas presion, si no la desintegraras en dos dias.

Compartir esta página