Pues eso, cual es la senda mas larga y divertida de la provincia de Valencia sin arreglar, ni demasiado difícil y que tenga de todo un poco.
Si buscas adam22 en internet veras que es un personaje bastante famoso dueño de una tienda de LA llamada onsomeshit.
hola , si estas buscando sendas largas yo te puedo recomendar dos, pero no tengo los tracks , si conoces las zonas no son muy dificiles de encontrar y seguramente esten posteadas en wikiloc. la primera esta en la sierra calderona en serra, empieza en la cima del garbi, la senda comienza en la font del barraix, tienes que bajar el camino de la font del barraix empezando desde la misma fuente y a unos 500 metros tomar la 1 difurcacion a la izquierda, despues solo tienes que bajar y bajar sin dejar ese sendero, termina en estivella. Es una senda bastante facil y rapida con poco desnivel y con algun tramo un poco tecnico, el recorrido es de 5 kilometros. Y la segunda es en la sierra de espadan en chovar, esta comienza en la nevera de castro y baja hasta alfondeguilla ,esta es un poco mas tecnica pero es espectacular , la de serra no se si la encontraras en wikiloc pero es muy facil de ubicarla y la segunda si que tienes tracks en wikiloc seguro
Gracias, conozco las 2. La de Barraix me gusta mas sin girar a la izquierda, siguiendo recto y el camino se estrecha a senda. Es mas complicada y apareces en el castillo Beselga.
Solo recordar que calderona es territorio comanche......no se hasta qué punto es prudente y /o recomendable hacer "apología del terrorismo" en un foro público. Soy de la opinión que para estas cosas tan "delicadas" mejor los privados.