¿Cual es mi talla?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por bdiaz2009, 13 Nov 2008.

1. bdiaz2009

bdiaz2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días!!!

Estoy pensando en comprarme una nueva bicicleta, ya tengo el modelo escogido, pero me asalta una duda: ¿Cual será mi talla?, en las tiendas se decantan por tallas grandes como 21 o 51 según sean las unidades del cuadro, mido 1,87 por lo que en parte creo que es normal.

El problema es que cuando mido mi pierna, que me da el valor de 87, y lo multiplico por 0,21, tal y como he leído en este foro y en otros sitios, mi talla estaría en torno a la 19', entonces con cual me quedo, no vaya ser que me vaya con una bicicleta muy grande y después me resulte incomoda.

Gracias

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno has hecho un calculo erroneo, tu talla sera la 87 * 0.255 = 22,185

Tu talla es un 22", pero tambien te puedes decantar por la mas baja una 21" o 20", pero una 19" pues como que no. Lo de 22" son pulgadas, es decir tu bici en centimetros seria de unos 55.88, asi que quien te atendio no lo hizo correctamente. Bueno en resumidas cuentas. Tu talla es la 22", puedes bajarla hasta una 20".

3. bdiaz2009

bdiaz2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por tu respuesta!!!

Ayer fui a la tienda de bicicletas para encargar la que yo quiero, el dueño me ha dicho que la mejor se adapta a mi es la 19, que la 21 me va muy grande, yo como puse antes hice los cálculos que he visto en la web, además con un libro especializado en MTB calculo el valor de A, tubo vertical, y también me da que la mejor para mi es una talla 19.

No es por dudar de lo que me dices pero me podrías decir de donde sacaste el número de 0.255. Gracias

Compartir esta página