Pues eso vamos a presentar nuestras bicis, a poder ser con fotitos y algunas caracteristicas. Cambios realizados e.t.c la mia la pondre en cuanto que sepa subir fotos un saludo
Pues os presento la mía montada entre Febrero y Marzo y actualmente en venta por problemas de salud que me han hecho dejar el mundo de la bici, solo tiene 500 km y el precio es de 2.200 + gasto de envío a cargo del comprador. Componentes que forman la bici -Cuadro merida flx carbono 2000 talla 18" M (46 cm mide el tubo vertical) (con garantía hasta 7/2010) -Dirección FSA de carbono -Manillar plano Ritchey WCS blanco -Pulsadores Shimano Xt mod. 2009 -Frenos avid elixir cr carbono (discos 160/160) -Avances x-Tasy (cortados a propósito por la mitad aprox) -Puños Ritchey grip shift -Horquilla Manitou Super Absolute 100 mm (comprada el 5 de febrero en hispanoracing) -Potencia Ritchey WCS blanca 90mm -Desv. delantero shimano xt mod. 2009 -Bielas/Platos/Eje Pedalier shimano xt mod. 2009 -Pedales shimano xt mod. 2009 -Cadena shimano xt -Tija msc de carbono 31.6 350mm -Sillín specialized alias 143 mod. 2009 -Desv trasero xt shadow mod. 2009 -Piñones shimano xt 9 v 11/34 -Llantas Fullcrum red metal 3 -Cubiertas maxxis larsen tt (con líquido antipinchazos) PD: En la segunda foto fue antes de cambiarle el sillín bbb por un specialized alias que es el que tengo actualmente
Como ya te han comentado, existe un hilo fijo sobre el tema, que tiene muuuuuuchas fotos... Saludos!!
No es por *****, pero que alguien cierre esto porque como ya han dicho ya hay post de este tema y es repetir y marear la perdiz.
Haced lo que querais, pero hay varios post de este tema, que si "esta es mi burra", "este es mi pepino", "mi bici, ¿y la tuya?", "mi nueva bike".... en fin, que hay que intentar buscar un poco por el foro y entrar donde hay que entrar, que si no esto es un "repeat" constante y al final los post que merecen la pena se hunden por culpa de los post "chorradita" Un saludo
No te pongas así chavalote, si miras un poco más arriba, "adherido" en el general tienes un tutorial donde te enseñan a poner las fotos, y si hubieses mirado otro poco hubieses visto que esto sobra porque ya existe un hilo para tal fin; es más, cada subforo de cada modalidad tiene su post adherido para eso, a parte del de "bicis y componentes". Otra cosa distinta es que la temática de un hilo se pueda repetir una y otra vez, que sí. Hala, adios.