Queridos Canyoneros, Estamos planteándonos nuestros eventos, acciones y colaboraciones 2012 con las revistas y los medios. Nos gustaría tener vuestra opinión razonada sobre cual es vuestra revista preferida, cual creéis que es la que mejor se adapta a vuestras necesidades como lectores y bikers. O Cual es la que comunica más acciones interesantes para vosotros. Manuel
Uhmm....yo me decanto por la revista OXIGENO Por ser de las pocas que hablan de los raids de aventura... Un saludo.
Gracias por tu opinión, Esta revista estaría mas cercana al segmento mtb que al de carretera, ¿Verdad? Porque si es así, tenemos abierto otro post para hablar de las de montaña. De todas formas, ¿Donde y cada cuanto la compras??
Se pregunta por la bicicleta o por la revista de bicis de carretera preferida? Yo la bici que tengo de carretera es la mejor: De Rosa "Merak"; y de montaña pues, claro, la Canyon "Grand Canyon CF". A que tengo buen gusto?
Estoy subscrito a ella. Abarca todo tipo de deportes relacionados con la montaña,el mar,fotografía...deportes extremos....está bastante bien
¡¡Muchísimas gracias Canyoneros!! Valoro un montón vuestra participación y vuestras opiniones. Seguir haciéndonoslas llegar, ¡¡Por favor!! Un saludo Manuel