¿Cual es tu revista de MTB preferida? SOLO BICI BIKE A FONDO EL MUNDO DE LA MOUNTAIN BIKE MOUNTAIN BIKING MAGAZINE DIRT ROS MOUNTAIN BIKE ACTION SINGLE TRACK MAGAZINE OTRAS
No sabía que había tantas!! Sólo leo bike a fondo y sólo de vez en cuando así que no puedo opinar mucho aunque las que he ojeado alguna vez no me aportan gran cosa.... y hay que leerlas con cierto cuidado porque sus consejos y pruebas suelen estar bastante mediatizados por las marcas, la publicidad, el mercado, ...
Bike a fondo. Le he echado un vistazo a otras publicaciones y es la que mas me gusta con diferencia. Digamos que es la menos mala de todas.
Hay dos que son las mejores sin lugar a ninguna duda: * www.foromtb.com * www.google.com Usando estas dos, todas las demás sobran.
Yo estoy suscrito a Bike, pero no voy a renovar la suscripción. En un cuarto de hora me he leido todo lo que me puede interesar de la revista. El 90% de lo que pone no me interesa. Entre pruebas de bicis de 6000 euros y publicidad, no queda casi nada.
yo creo que son una estafa, el bike de este mes puafffff.............un panfleto de publicidad como los del carrefour, creo que teniamos que cojer el mes que viene, digitalizar los articulos interesantes y colgarlos en el emule. Si un mes bajan las ventas se pondran las pilas. Las demas revistas las ojeo en el corte ingles pero es que dan pena, ademas alguna tira demasiado hacia el free.
Pues la verdad es que Bike a Fondo,está perdiendo bastante.Parece .....¡yo que sé!...Ya no es como antes.
hola forer@s. la que mas me gusta es BIKE A FONDO , después de esta es SOLO BICI y por último EL MUNDO DE LA MOUNTAIN BIKE. un saludo!!!
EL MUNDO DELA MOUNTAIN BIKE y por que la impromo en el kurro jejejeje...pero tampoco son nada del otro mundo me gusta ojearlas un poco sobre todo por las rititas .. y poco mas por que de mecanica dejan d que desear klas fotos estan wapas..
Yo estoy suscrito al Mountain Bike Action y la verdad es que estoy contento con los contenidos de la revista. Tambien tiene publicidad pero el analisis de las bicis, las pruebas en si mismo, mas articulos de opinion y demas son bastante buenos. De las españolas, hace tiempo que ya ni las hojeo.
yo creo que no se salva ninguna. La mayoria son pruebas de bicis de "millon" que poco me interesan, la verdad. En el mundo de la mountain bike, lo que me parece increible es que en el mismo comparativo te metan bicis de 1000 euros de 4000, de carbono, de aluminio, dobles.... la verdad la unica que compro es la solobici y por la fotografia. Nunca te puedes fiar de una prueba en ninguna de las revistas.
pra mi ninguna es muy buena, antessiempre leia bike a fondo lo tengo desde el n 1 pero ultimamente no compro ninguna, he aprendidod mas aqui en un dia que con la revista toda la vida y ademas conozco gente¡¡¡ que mas quiero¡¡¡
Una media de 3,50 Eur para leer pura publicidad ????...yo paso gracias.Con internet tengo toda la informacion que necesito y paso de los anuncios.
Hola, yo creo que de las españolas la única que se salva (y casi todos los meses tiene que ir a revisión para llegar al 5 ) es "Sólo Bici": el artículo de los precios hinchados de hace unos meses es algo difícil de ver por estas tierras, y si tienen que criticar a algún fabricante (no suelen dar nombres concretos, lo hacen a grosso modo, pero algo es algo) lo hacen. Sobre el Bike, mejor ni hablar. Tuvo su época dorada, pero ha degenerado hasta el punto de que lo único que conserva de aquella época (aparte de algún redactor y su director) es el nombre. Una pena. Y para pena, lo de "El mundo de la mountain bike". He visto revistas de bicis malas (y en la época dorada de Bike había unas cuantas) pero creo que esta se lleva la palma. Es mala-mala, tanto a nivel de pruebas como a nivel técnico. En fins... Saludotes.