¿Cual es vuestra opinión?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Miguel benavent garrido, 20 Sep 2010.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    A ver cual es vuestra opinión. Esta mañana he tenido una discusión con dos amigos, pues ellos me dicen que Nibali le dejó ganar la etapa de la bola del mundo a Mosquera y yo tengo muy claro de que no fué así........¿Que opinais vosotros/as

Saludos

2. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf!!!!!! Viendo la etapa del día siguiente me pareción escuchar a Carlos de Andrés decir que Nibali había sido generoso, pero por otra parte a Mosquera le dijo Pino que guardase fuerzas para el final porque le pillaba el italiano. No sé. Me gustaría pensar que ganó Mosquera pero parece que este es el año de regalar etapas.

3. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    gano mosquera claramente! el pobre nibali tuvo ya bastante en poder pillar la rueda de mosquera mientras este se ''guardaba'' un poco de fuerza.. claramente mosquera da un tiron al final para adelantar mas trozo que nibali y es mas pasa 1 segundo antes y todo quiero recordar al que diga que lo dejo ganar

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que en la tele se ve como viene Nibali arreando hasta alcanzar a Ezequiel, y justo antes de meta se sienta. Dos chepazos más y gana la etapa. Si no los hizo por falta de fuerza o por generosidad eso ya sólo lo sabe él.

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Es lo que yo pienso.........aparte de que me he visto varisa veces en las dos situaciones.

Mosquera viendo que no podía sacar segundos y que hacia el final Nibali le recortaba la distancia decidío desconectar un poquito del esfuerzo límite que estaba haciendo y Nibali se cego con la victoria viendo que en los últimos metros se lo podía "comer".......es más cuando está llegando a rueda de Mosquera se levanta de la bici como demarrandole a Mosquera para ganar la etapa pero entonces Mosquera ya que había forzado algo menos en el último tamo pudo sacar ese puntito más para replicarle y ganar la etapa......así es como yo lo ví.

Saludos

6. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que Nibali no gano por que nunca fue su objetivo intento que no se fuera Mosquera y una vez que se fue controlarle con la visual y vio como incluso podria cogerle y en ese momento objetivo cumplido, si hubiera querido creo que se podria haber se llevado la etapa,, de todas formas el etapon de Mosquera no se lo quita nadie y gran merecedor de haber ganado con un par,,,

7. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Mosquera lo tengo bien clarito.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ganó Mosquera con todas las de la ley. Estoy con los que comentais que levanto un poco el pie y da un arreón final para asegurarse la victoria.

Hasta luego.

9. popicreacion

popicreacion Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve tan mal en la transmisión de la tele (no se vió la linea de meta hasta que estubieron encima) que es dificil decir. El propio Carlos de Andres se sorprendió al ver la meta, así que lo que haya dicho hay que ponerlo en cuarentena.
    Yo diría que ganó sin ayuda, que iban los dos en las últimas, pero si la etapa dura 50 metros más Nibali hubiera llegado primero.

10. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo q a medias, es decir, mosquera se guardo un poco para el ultimo arreon y se ve claramente como aumenta un poco la velocidad al final, pero creo q nibali tb pudo ganar pero al llegar hasta mosquera supongo q llego tan ****** q ni lo intento poneros en su piel cuando muchas veces llegas tan justo q ni intentas superar a tu rival.

11. ceutasub

ceutasub Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas
    A mi me parece igual, llegaba Nibali y bajo mi punto de vista habia adelantado la rueda de Mosquera, pero se sienta y lo deja entrar.
    Ya le habia recortado toda la distancia que creo llego a ser 19 segundos.
    Un saludo

Ceutasub

12. sr lobo

sr lobo cicloturista pro

Me Gusta recibidos:
    25
    yo creo que Nibali fue "generoso" con Mosquera...nunca se sabe cuando se pueden necesitar amiguetes...

13. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    A mí me parece que ganó Mosquera. Las dudas las ha sembrado el tal Juan Carlos (el de la moto) con sus desafortunadas entrevistas.

Salu2.

14. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Última edición: 20 Sep 2010
  15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo que Nibali no se da cuenta que ha cruzado la meta, hasta despues de haberlo hecho.....

16. Arranka

Arranka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    A Ezequiel ya no le quedaba nada viendo a la velocidad que le recortó Níbali al final. Yo ya lo comenté en casa (pa tí la etapa, pa mí la Vuelta), parecido a lo de Contador con Andy en el Tormalet este año, que no le disputó el final.

Los directores se ven las caras muchas veces a lo largo del año, y en el ciclismo es mejor que te deban que no deber... Lo nacional nos ciega, es normal.
    Xacobeo necesitaba una etapa como el comer.

17. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mosquera sin ninguna duda gano la etapa!!! se ve claramente en la repeticion de los ultimos metros ,eze se reservo para el final y al tiburon le faltaron metros pa zamparselo.De todas manera me parece muy mal que despues del etapon de eze de todo lo que pudo llegar a sufrir que vaya el simpatico de tve y le haga semejante pregunta,YA VALE **** QUE SON HUMANOS!! MENUDAS PREGUNTITAS!!

18. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Nibali ha ganado la carrera tanto por fuerzas como por una inteligencia y madurez tremenda encima de la bicicleta. Cuando tienes 26 años y durante la temporada has sido 3º en el Giro trabajando para otro y 1º en La Vuelta te puedes permitir cierta generosidad con el ídolo local que tiene 35 años y un palmares muy modesto. Aveces también se gana sabiendo ser segundo. Dicho esto, creo que el ganador justo, indiscutible y merecido de la 1ª llegada a la Bola del Mundo fue Ezequiel Mosquera.

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    No podria estar mas de acuerdo con tu comentaro:bravo

20. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, ademas las declaraciones de Nibali a la pregunta del cometarista diciendo si le habia dejado ganar me parece correctas,( la pregunta se la podia haber ahorrado el comentarista.)

Compartir esta página