Estoy pensando comprarme un cacharrito de estos para usarlo tanto en la bici como para senderismo. No me interesan las opciones de entreno específicas de ciclismo (no se si las tienen) sino la facilidad de navegación, añadirle mapas, rutas y esas cosas y la calidad del aparato en si. En definitiva, si los dos costaran lo mismo ¿cual escogeríais? Gracias.
A estas alturas es extraño que alguien aún se plantee esta duda; no lo dudes, el Dakota 20 (el otro que tu dices también lo he tenido, no hay color). Piensa que los de Garmin la serie Etrex la han sustituido ya por otra que no tiene nada que ver; también te podrías mirar los nuevos etrex.....
Gracias, por la respuesta. El caso es que alguien me recomendó el Etrex. Supongo que lo tendrá y estará muy contento con él aunque por lo que dices está un poco desfasado. Gracias de nuevo
Yo he tenido los dos y pienso que el Dakota20 si tuviese la pantalla del VistaHcx seria el Gps casi perfecto para los que buscamos un gps para bici que solo nos sirva para guiarnos.Puede que el nuevo Etrex tenga esa combinación perfecta...Como el precio de ambos creo que es muy parecido te diria que te decantases por el Dakota20, ya que poniendo la retroiluminación muy alta puedes conseguir el nivel de claridad en pantalla que tiene el VistaHcx , aunque el consumo de pilas se dispara.