Hola amigos de nuevo, he ido a la tienda al tema de la horquilla y el pedalier...y el tendero me ha dicho que en horquillas tiene Axon y me la vende por 220 euros...por favor ayudadme si la conoceis...pues no la he oido nunca y no se como va, si es barata,cara etc--... pues iba con la idea de la epicon...pero me ha dicho que eso lo tenia que encargar y deprecio no sabia nada.....venga echadme una mano pues he quedado esta semana en darle una respuesta.... Saludos.....
hola amigo yo tengo desde verano la epicon y estoy encantado con ella y me salio x 160euros en oferta en la tienda para mi una de las mejores horquillas y a buen precio
yo creo que es mejor la epicon..... pero bueno quisiera saber vuestras opiniones y en cuanto al precio que me has dicho esta muy bien....aver si puedo pillarla yo por ese precio....jovar....
mejor es la axon, es el modelo superior a la epicon.para que te hagas una idea es como recon y reba.espero haberte ayudado
c3 Bueno aqui tienes una de 100mm a 149 euros + 14 de envio http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6328 Aunque por el precio que te dice el tendero sin duda me compraba la reba a 249,99 euros y da 100mm de serie pero se puede modificar internamente para que dé 120mm. Horquilla para toda la vida y al nivel mas alto, ideal para carreras y lo que quieras. http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=295&product=1177
yo tengo la axon rdl desde hace 6meses y..... una pasadas de horquilla, no tiene q envidiar a otras horquillas!!! eso si, ami me costo mas cara que la que te ofrece tu tendero!! unos 252e!! saludos!
Entonces me pillare la Axon....aunque le preguntare por la epicon a ver que precio tiene y si me la puede traer....sino definitivamente cogere la Axon.... Teneis fotos por ahi de esta horquilla para verla bien, o donde puedo ver fotos de esta horquilla? Venga saludos.
Lo que si es recomendable es mirar en varias tiendas. Es sorprendente las diferencias de precios y modelos que te puedes encontrar.
Varias tiendas?, que va.....ojala pudieramos comparar....pero en badajoz capital estan todos a ganar lo maximo y de buenos precios na de na..... Venga un saludo y lo dicho este finde buscare la axon auqnue sigo con mis dudas de la epicon....que me dice que va muy bien....
Pues yo en breves, me pillaré la axon, a ver que tal el cambio vengo de la que trae de serie la sate....
Yo tengo una, como bien te han dicho la Axon es superior a la Epicon, aunque las diferencias no son importantes, una de las diferencias es el peso, en la Axon el tubo de la dirección es mas ligero, en las dos se puede modificar el recorrido abriéndola: http://www.youtube.com/watch?v=23qu_gtZq3w, tienes un post muy bueno de las epicon / axon aquíhttp://www.foromtb.com/showthread.php?513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes: Y por último yo estoy encantado con ella, es una maravilla de horquilla.
Segun RCZ bike Shop: SUNTOUR 011 Axon RLD XC use>br>Travel 100 mm Plungers with 32 mm diameter, air springs For wheel with 9 mm axle For disc IS only Steerer tube 1"1/8 Adjustments: expansion, handlebar locking system and spring preload by air pressure Delivered the handlebar remote lockout Pump not included White Información adicional Código 11SUNTFORKAXONRLD100WH Marca SUNTOUR Color Blanco Peso comprobado 1560 g Puntos fidelidad 50 Eje de rueda 9 mm Diámetro del tubo 1" 1/8 Fijación de los frenos IS Recorrido 100 mm SUNTOUR 011 Epicon RLD XC/Marathon use Travel 100 mm Air springs For wheel with rapid clamping 9 mm axle IS disc brake Steerer tube 1"1/8 Adjustments: expansion, handlebar locking system and spring preload by air pressure Delivered the handlebar lever Pump not included White Información adicional Código 11SUNTFORKEPICRLD100WH Marca SUNTOUR Color Blanco Peso comprobado 1720 g Puntos fidelidad 50 Eje de rueda 9 mm Diámetro del tubo 1" 1/8 Fijación de los frenos IS Recorrido 100 mm
Según tengo entendido son iguales, sólo cambia la barra de la dirección, la Epicon es de "hierro" y la Axon es de aluminio, yo tengo una Axon desde hace dos semanas y es una pasada, comparada con la xcr que tenía.. no hay color, pesa más o menos un kilo menos y funciona a las mil maravillas, hay que regular la carga del aire y la velocidad del rebote, es una pasada, la mía tiene bloqueo en el manillar y va a las mil maravillas y por ese precio es una muy buena oportunidad, sobre todo si ya te la monta y tiene poplock, no lo dudes!
El uso que determina el fabricante es la diferencia mas aparente, desde mi punto de vista claro esta. Tapatalk from iPhone Four.
La axon es mas ligera que la epicon porque tiene menos recorrido, aunque depende de que modelo. Creo que al axon tiene 100/120 y la epicon 100/120/140, por eso tiene las barras mas largas, de ahi la diferencia de peso. Yo veo mas la axon para pistas, caminos y senderos, mientras que la epicon, en todo su recorrido, te permite bajar algo mas fuerte, pero el funcionamiento viene a ser el mismo. Ahora, 220e se me hace algo cara, no se como andara en internet, pero la epicon por menos de 200 la tienes.