Los reyes me pagan una de estas dos ruedas, las campagnolo eurus negras o las shamal gold. ¿Con cual creeis que quedara mejor la bici?. Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo es que en esto soy un poco tradicional, y las gold me parecen demasiado cantosillas. Claro que para gustos...
Te quedarian mejor las eurus, con las shamal quedaria demasiado recargada y si en un futuro cambias de cuadro el negro va bien con todo.
Si puedes ponerle las shamal, no lo dudes, son mejor que las eurus, y si no te van en dorado, pues las pones en color titanio.
macho, si te las regalan, yo no tendría duda, las shamal son un poco mejor, menos peso, buje de carbono, ... y ahora tienes las titanium sino te van las gold, que creo que sí, como te han mostrado
O sea que los reyes te han dejado un vale en blanco, eh? :aplauso4 Yo creo que las shamal titanio. Las doradas puede que no queden mal pero te cansarás antes de ellas. Y si no, las eurus, que sabes que aciertas seguro.
Bajo mi modesta opinion acertaras con las dos siendo CAMPY. Son referencia de ruedas robustas y fiables, pero a elegir las shamal sin duda (pero en titanio...)
100000000000 gracias por el photoshop Nikon, me ha ayudado mucho. Si las shamal fueran negras no me lo pensaba, son 130 euros de diferencia, y como dice yomis tengo un vale en blanco (bueno gris). Pero creo que la estetica, va a hacer que me decida por las eurus. Gracias a todos por la ayuda.