saliendo por un precio practicamente igual ¿cual de las dos montariais? si votas otras, por favor pon cuales
A mi como gustarme me gustan mas las FSA (me encantan los componentes de esa marca sea lo que sea)aunque de calidad pues es dificil elegir porque las dos son unas pedazo de bielas. Ammm se me olvidaba yo elegir y aparte son las que tengo elegiria las sram red que son una pasada esteticamente y muy ligeras y con precio aceptable, es decir que votaré en el apartado de otros.
Esteticamente me gustan mas las FSA, pero tras haberlas tenido, habiendome coguido unas holguras en ambas bielas, aunque me las cambiado en garantia, me he desecho de ellas, por que se de mas casos que se las han cambiado hasta en tres ocasiones por problemas de holguras. En este momento (vamos hace 1 año), tengo campagnolo Record y 0 problemas con ellas, tras 14.000kms con ellas, la fiabilidad de las Record es maxima.
Pues acabo de llegar de mi tienda para que me monten un 50/34 de FSA K force Ligth, espero que no me den problemas!!!
Si eliges entre esas dos...FSA por ser de ej integrado. El isis es menos fiable. Yo he cambiado hace nada y he puesto las SRAM Red, pero con las cazoletas "normales" GPX de Truvativ