¿cual nombre de marca es por el que pagas mas dinero?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juassauj, 31 Ago 2009.

1. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

es tarde, hay pocas cosas por hacer y me acaba de venir a la cabeza esta pregunta..... (espero que a nadie le sepa mal):

¿cual nombre de marca es por el que pagas mas dinero?

con esto quiero hacer referencia a lo que habitualmente podemos escuchar de que si por una u otra marca se paga mas el nombre y luego los components no son tant buenos respeto otras marcas no tant conocidas............(aunque se diga esto supongo que =mente siempre sera importante entrar a valorar exactament las bicicletas..claro esta...hehehe)

pues lo dicho, a ver si la gente se anima a comentar las marcas que cree y nos reimos y aprendemos un rato

gracias!

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Americanas y extrangeras en general casi seguro..

3. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las colnago an sido siempre la marca mas cara por escelencia son las ferrari de dos ruedas de echo hai dos modelos que estan ispirados en la marca creo que los precios rondan los 8000 a 17000 pero la verdad con esto de la tecnologuia hay marcas conocidas
    con materiales super ligueros que estan por encima de los 10000 e espero que te sirva un poco

4. ppequess

ppequess Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues las colnago an sido siempre la marca mas cara por escelencia son las ferrari de dos ruedas de echo hai dos modelos que estan ispirados en la marca creo que los precios rondan los 8000 a 17000 pero la verdad con esto de la tecnologuia hay marcas conocidas
    con materiales super ligueros que estan por encima de los 10000 e espero que te sirva un poco

5. Juassauj

Juassauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, pero decid nombres....
    por marcas americanas estariamos hablando de trek a modo de ejemplo de pagar el nombre?
    o también podria ser scott?

6. orbeadakar09

orbeadakar09 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ktm jeje,hace motos y siempre mola decir que tienes una ktm ademas de que estan wapisimas y tienen mas tecnologia que muchas

7. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que a dia de hoy, la marca más cara, en relación con lo que ofrece, o si quereis, la más sobrevalorada es FOX. sólo he probado una vez una bici con una horquilla de esta marca, y durante un rato, pero con el dineral que valen, deberia ser como ir flotando en el aire.

Scott ahora me parece cara, en relación con lo que ofrece. Han subido precios de bicicletas que en otras marcas valen bastante menos.

Y con respecto a lo de marcas extranjeras o nacionales, poca diferencia hay, y si no mirad el caso de orbea, que tiene los mismos precios que otras marcas.

saludos.

Compartir esta página