hola pues estoy mirando horquillas y la tora me sale por 300 euros y la bomber por 250.las dos tienen precarga de aire,bloqueo....... y nose cual cogerme.¿cual de estas dos horquillas me recomendais?(en belleza creo que me quedaria con la bomber en calidad con la tora)¿vosotros cual cogeriais?espero respuestas un saludo
No dices el modelo exacto de Bomber, pero supongo que te refieres a la MX Pro. De todas maneras, una Tora por 300 está carilla eh!?!?! En Fizzbikes.com - Online Bike Shop se compran por la mitad aprox. Las bomber MX Pro Lo la gente muy ligera (menos de 70kg) se suele quejar de que es demasiado rebotona, ya que tienen un muelle que no era ajustable, lo decían tmb en un artículo de Bike. Así que algo de razón tendrán. Un saludo.
yo me quedaba bon la tora.........., mirate lo que te dide fr4nk por fizzbikes estan a buen precio, y sino en ebay tiradisimas vaya.......
ya ves, si estás dispuesto a gastarte 300 una reba y a correr. hace un par de meses estaban las sid en chain por 350, a lo mejor si esperas vuelven a bajar, eso ya es cosa tuya. también puedes pasearte por las tiendas a ver qué ofertas tienen de años pasados o despieces. yo pillé una fox de 100 sin bloqueo por 300 por ejemplo, del mismo año porque era desmontada de uno que pidió la bici directamente con otra. saludos
hola el precio de la tora y de la bomber es en tienda es que por internet no me fio mucho de todas maneras gracias por la informacion,el modelo de bomber es la mx pro lo un saludo espero mas respuestas
Yo compré una Marzocchi xc 500 eta a Fizzbikes ,tardaron una semana en traerla por seur y ningún problema. Otra cosa es que se equivoquen de modelo o en la garantía, pero hacen los cambios aunque quizás uno de los dos viajes lo pagues tú.
Yo tambien he comprado en fizzbikes tres veces y ningun problema,por el precio de la tora tienes una reba y no es nada complicado de montar piensatelo,a mi tampoco me daba confianza eso de comprar por internet pero te ahorras una pasta.
tora o reba y lo de internet la primera vez cuesta pero leugo....como cojas la cstumbre no paras jajaja
Aunque esos modelos no los he probado si te diré que mi experiencia con horquillas Marzocchi siempre ha sido buena, al contrario que en otras marcas. Aunque solo fuese por eso yo personalmente me decantaba por la Bomber. Suerte en la elección...