Hola a todos, ha llegado el momento de cambiar al carbono, y como es natural, tengo tantas dudas como ofertas en el mercado. He "seleccionado" tres de las "finalistas"... ¿cual es vuestra opinion?, ¿cual comprariais vosotros?... ¿alguna sugerencia mas? (en un presupuesto de unos 2200 euros mas o menos). 1º MENDIZ RX8 2º KTM MYROON ELITE 3º FOCUS RAVEN 5.0 El equipamiento en todas seria en XT o similar... Un saludo a todos y gracias por anticipado.
Si el equipamiento y el precio es similar, decidete por la que mas te guste esteticamente, la que mas me gusta esteticamente es la mendiz, seguida de la focus y por ultimo la ktm; pero esto ya son gustos.... Saludos y buena maquina te vas a comprar compañero Hechale un vistazo a esta http://www.bike-discount.de/shop/k1831/a58267/black-sin-8-0.html
Muchas gracias por tu opinion,... la verdad coincide exactamente con la mia... en cuanto al enlace que me has mandado,... no tiene mala pinta,.... el cuadro me recuerda a una CUBE y el equipamiento esta muy bien,.... gracias por darme otra opcion!!!
Como sugerencia la Trek elite 9.8, de catalogo son 2500 y a poco que busques seguro que algun descuento consigues
Trek sin dudarlo, el carbono de la trek es uno de los pocos que se hacen en américa el olcv. Además su garantía es muy formal en todos los casos.