Buenas noches a todos los bikes, quisiera hacer una consulta a los espertos de el foro que hay muchos y muy buenos, hoy e estado biendo dos bicis que por lo menos para mi son dos bicis muy buenas una es la orbea enigma y la otra la ktm ultraspor los dos valen lo mismo 1000 y su peso es practicamente el mismo alrrededor de 12 kilos ¿cual os parece mejor de las dos? Un saludo y espero buestras respuestas
la enigma es gama mas alta yo me decantaria por esa si quieres c onsultala en Bicicletas Buhobike. Todas las bicis y ofertas de KTM, LAPIERRE Y ORBEA
Supongo que las bicis serán estas: Enigma: Ficha tcnica - Orbea KTM Bikes // Bikes vom Besten! Viene mejor montada la Orbea, sobre todo frenos, ruedas y horquilla. Yo me quedaría con la Orbea. A favor de la KTM, que a mi gusto es mas bonita, pero poco mas.
Muchas gracias veseche por poner los enlaces, si las bicicletas son esas dos, en lo de que es mas bonita la ktm si que tienes razon pero como dice el refran con lo hermoso no se come.
Ambas me parecen caras. No obstante creo que elegiría la ktm. Esta algo mejor montada la orbea en horquilla y frenos, además de que sus pedales y ruedas tienen mejor prensa por este foro fallando solamente en cuanto a las bielas. Pero ktm tiene da un plus de exclusividad que creo busca quién paga 1000 € por una bici rígida montada en Deore. Un saludo.