Ambas son muy distintas. Segun lo que quieras hacer... Las primeras son mas para rutas y enduro, con suela algo mas blanda para poder andar mas o menos bien... Las segundas son mas XC para competir y eso, con suela mas rigida, mas apta para pedalear y menos para caminar.
Yo tengo las segundas y estoy contentisimo con ellas. Ademas me costo encontrar unas zapas comodas de verdad has ta que en contre estas
Las taho sin duda. Son más polivalentes. Las otras tienen la suela demasiado rigida y a la hora de caminar dan problemas. Un saludo
gracias por vuestras opiniones! creo ke me pillare las Taho, ahora lo complicado es la talla pq las keria pillar por internet
Sobre lo de la talla... No creo que te cueste encontrar por tu zona alguna tienda donde tengan Specialized... Mira a ver que tallas tienen y te pruebas alguna. Entonces sera mas facil echar algun calculo sobre la talla que necesitas
Yo he pasado de unas semirigidas como las primeras que pones a unas rigidas como las segundas, me parecen mucho mas cómodas para pedalear las rígidas y a la hora de andar apenas noto diferencia (teniendo en cuenta que sólo ando los trozos en los que no se puede ir montado claro...).
Si tienes la suerte de usar un 42 o un 47, en MasterBike tienda Specialized de Alicante, tienes las segundas de líquidación a 55. Sólo quedan un par de cada a día 4 de mayo. Un saludo.
yo me quedaria con las primeras y si me dices donde las consigo , soy de pamplona y busco las moro de adidas en pamplona hay poco surtido , si medas precios mejor y lugar de compra . gracias
Las sport. Me las compré ayer y son muy cómodas. Ojo con la numeración ya que por ejemplo yo suelo usar 42-43 normalmente (entre 9.5-10 usa) y mi talla para estas zapas es 44. De hecho me las he comprado por que he tenido durante 8-9 años las antiguas sport (que se llamaban "el gato" o algo así) y las he cambiado no por que estuvieran rotas si no por que del uso he gastado los tacos. Al menos las antiguas eran muy cómodas siempre e indestructibles. Lo de que no se puede caminar con ellas... evidentemente no son para pasarte todo el dia pateando, pero si hay que patear en montaña no plantean ningún problema. saludos
A mi gusto las BG Sport, son mas bonitas y tienen belcros y no cordones, si haces algun triatlon o duatlon lo vas a agradecer y probablemente se limpien mucho mejor al ser piel que las otras. Eso si seran mas caras, pero bueno ahi tu mismo. Segun mi opinion yo cogeria esas. Saludos
El precio. Las sport me han salido al precio oficial, 78, aunque es probable que buscando se puedan encontrar un poco más baratas. Recuerdo que las antiguas me salieron por 8900 pesetas. O sea que no son excesivamente caras, están en un segmento medio. saludos
Hola yo tengo unas como las segundas y te las recomiendo, son comodísimas y duran un monton, para andar no hay problema se agarran muy bien en cualquier superficie, aunque creo que las zapatillas de bici hay que comprarlas para pedalear y no para andar pero si tienes que echar pie a tierra yo he andado un montón con ellas y sin problemas, yo sin duda te recomiendo las segundas, un saludo. Diego.
A mi personalmente me gustan más la Taho, De hecho, estuve a punto de comprarlas, sólo que al final me compra las Northwave Mission. Suerte con la decisión!
al final ninguna de las dos, la segunda pq no se adapta a lo ke hago/busco (enduro lt) y la primera por kedarse un poco light.. Me he pillado unas Mavic Alpine, he acertado de pleno, estoy encantado.